¿Cuánto cuesta vestir por un día como Melania Trump?

Ximena Cassab

07:05 | Lunes 13 de Marzo 2017

Esto es lo que necesitas gastar si quieres lucir como la primera dama de pies a cabeza
Desde que Donald Trump se encontraba en campaña, hasta el día que asumió la presidencia de Estados Unidos, no hemos dejado de ver a Melania lucir espectaculares prendas de diseñadores internacionales, así como un cabello y maquillaje perfectamente planeados. EFE
0
Melania Trump ha sabido aprovechar sus finanzas para estar siempre bien vestida. Ahora que asumió el cargo de primera dama, su look solo ha mejorado y también encarecido. EFE
1
Calzado

En eventos públicos, al lado de su esposo, la hemos visto portar los clásicos de suela roja, del diseñador Christian Louboutin, con un valor de 595 dólares.

Foto: Wikimedia Commons
2
Vestido

En eventos especiales, como el discurso que dio su esposo antes de la sesión conjunta del Congreso, Melania utiliza piezas exclusivas de diseñadores como Michael Kors. El vestido de lentejuelas que llevó ese día tiene un precio en tienda de 10,000 dólares. Aunque no está claro si pagó el monto completo.

Foto: Wikimedia Commons
3
Bolsos

Para cargar sus objetos más elementales, la primera dama suele utilizar bolsas de diseñador, obviamente. Como el clutch Alexander McQueen que utilizó mientras apoyaba a su esposo durante su debate en Milwaukee, con un valor de 1,700 dólares.

Foto: AFP
4
O como la que usó en la ceremonia de los premios Óscar en el teatro Kodak. EFE
5
Anillo de bodas

Como accesorio, Melania jamás sale sin su anillo de matrimonio Knaus, por el que Trump pagó dos millones de dólares.

Foto: EFE
6
Maquillaje y peinado

Podría pensarse que se trata de un detalle, pero verse impecable no depende solo de la ropa. Por eso, Melania paga hasta 900 dólares para que el equipo de FEMAIL la deje reluciente como el día de inauguración.

Foto: EFE
7
No cabe duda que ahora Melania tiene los ojos del mundo puestos sobre ella, y no está dispuesta a decepcionar a sus seguidores. EFE
8

La nueva primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha sido criticada por sus básicas respuestas durante entrevistas. También han cuestionado su mala dicción al hablar inglés, incluso después de llevar más de una década como ciudadana norteamericana.Sin embargo, algo que a la ex modelo no se le ha puesto en duda es su buen gusto por las marcas caras y el glamour de la moda.

Como esposa de un magnate de la industria de bienes raíces, Melania Trump ha sabido aprovechar sus finanzas para estar siempre bien vestida. Ahora que asumió el cargo de primera dama, su look solo ha mejorado y también encarecido.

Además de su propio interés por siempre lucir impecable, ahora Melania tiene los ojos del mundo puestos sobre ella, y no está dispuesta a decepcionar a sus seguidores.

Por eso, desde que Donald Trump se encontraba en campaña, hasta el día que asumió la presidencia de Estados Unidos, no hemos dejado de ver a Melania lucir espectaculares prendas de diseñadores internacionales, así como un cabello y maquillaje perfectamente planeados, y ejecutados.
 

 

Con el fin de darnos una idea de cuánto invierte esta nativa de Eslovenia (antes Yugoslavia) para cumplir con su look completo, en Vive USA realizamos un estimado de cuánto cuesta verse como Melania, de pies a cabeza.

 

Te puede interesar

Video. Así fue la primera visita a la Casa Blanca en la era Trump
Como candidato y como presidente, Donald Trump siempre tendrá que 'soportar' a Hillary

Comenzaremos por su calzado. En eventos públicos, al lado de su esposo, la hemos visto portar los clásicos de suela roja, del diseñador Christian Louboutin, con un valor de 595 dólares.En eventos especiales, como el discurso que dio su esposo antes de la sesión conjunta del Congreso, Melania utiliza piezas exclusivas de diseñadores como Michael Kors. El vestido de lentejuelas que llevó ese día tiene un precio en tienda de 10,000 dólares. Aunque no está claro si pagó el monto completo.

Para cargar sus objetos más elementales, la primera dama suele utilizar bolsas de diseñador, obviamente. Como el clutch Alexander McQueen que utilizó mientras apoyaba a su esposo durante su debate en Milwaukee, con un valor de 1,700 dólares.

Como accesorio, Melania jamás sale sin su anillo de matrimonio Knaus, por el que Trump pagó dos millones de dólares.Por último está su maquillaje y cabello. Podría pensarse que se trata de un detalle, pero verse impecable no depende solo de la ropa.

Por eso, Melania paga hasta 900 dólares para que el equipo de FEMAIL la deje reluciente como el día de inauguración.Sumando estos elementos, en un día especial, Melania lleva al menos 2’3195 dólares encima.

También lee

¿Por qué no quieren el plan de salud de Trump en EU?
Asociaciones de médicos y hospitales dieron muchos argumentos contra la propuesta

Tags: