Las mujeres glamorosas olvidadas de Hollywood

Ximena Cassab

07:05 | Miércoles 15 de Marzo 2017

Desde Eva Longoria hasta Alice Silverstone, ¿qué pasó con estas sex symbol?
Eva Longoria

Lanzó su aplicación llamada Evamojis, en la cual hay emojis que no podrás encontrar en las redes. También probó su suerte como directora detrás de un capítulo de la serie Jane the Virgin.

Foto: Flickr
0
Eva Mendes

La actriz ha dejado de lado su carrera para dedicarse completamente al cuidado de las hijas que tiene con Ryan Gosling.

Foto: Wikimedia Commons
1
Heather Graham

Conocida por sus papeles de alta carga sexual, recientemente ha grabado varias comedias románticas sin mayor transcendencia dentro de la historia del cine.

Foto: Simple Wikipedia
2
Alice Silverstone

Pese a su éxito en Clueless, su carrera como actriz de cine nunca despegó y decidió dedicarse a escribir un libro dirigido a las madres, con el título de The Kind Mama.

Wikimedia Commons
3
Jennifer Love Hewitt

A pesar de ser el éxito del momento en su época, la actriz terminó protagonizando el vídeo de la canción “Hero” de Enrique Iglesias.

Foto: Simple Wikipedia
4
Sarah Michelle Gellar

Mundialmente conocida por su papel como Buffy, la exterminadora de vampiros, ha salido en otras películas, incluyendo The Crazy Ones al lado de Robin Williams.

Foto: Wikipedia
5
Heather Locklear

En la actualidad se le conoce más por sus problemas personales, los cuales incluyen un cargo por conducir bajo los efectos del alcohol, una hospitalización y dos ingresos a una clínica de rehabilitación.

Foto: Flickr
6
Bridget Fonda

En 2003 tuvo un accidente automovilístico que le dejó una fractura en la vértebra. Esto podría explicar su desaparición de Hollywood.

Foto: Simple Wikipedia
7
Gillian Anderson

Llegó a ser reconocida internacionalmente por su papel como la agente especial Dana Scully en la serie The X Files. Sin embargo, parece estar encasillada en el mismo personaje.

Foto: Flickr
8

Para muchos mortales, Hollywood es la tierra donde los sueños se cumplen… Y aunque no lo crean ¡a veces esto sucede! Sin embargo, no todos los proyectos son eternos, y pareciera que existe una fecha de caducidad. Lo mismo pasa con la belleza de algunas actrices, quienes en un momento son un hit, se les considera dentro de las más deseadas y sexies, pero después sus carreras se vienen abajo y desaparecen del mundo artístico.

Aunque nos duela admitirlo, la lista de actrices en esta situación es amplia. Se trata de aquellas que logran consolidar su carrera pero después encuentran dificultades para mantener roles protagónicos.

Te puede interesar

Famosas que se arrepintieron de sus cirugías
Han pasado por diversas cirugías estéticas, desde los labios hasta los gluteos, algunas han abusado de las mismas a fin de mantenerse bellas, pero ¿lo lograron?

En efecto, la belleza suele jugar un papel muy importante dentro del mundo de la actuación. Es por eso que las celebridades buscan formas de mantenerse vigentes mientras su juventud se desvanece.

Pero qué hay de aquéllas que siguen despampanantes, como es el caso de Eva Longoria, quien hoy festeja su cumpleaños número 42 y sí, no luce como antes,  sólo porque se ve aún mejor.

Algunas simplemente no logran recuperar su lugar en el estrellato. Mientras que otras prefirieron seguir otro camino, como su propio negocio o dedicar más tiempo a la maternidad y sus familias.

En Vive USA nos dimos a la tarea de hacer un listado de algunas mujeres glamorosas que han desaparecido del mapa de Hollywood. ¿Las recuerdas?

También lee

Mujeres en Hollywood, la lucha por ganar lo mismo que los hombres
Actrices de renombre como Jennifer Lawrence o Cate Blanchett han revelado la desigualdad de género que existe a la hora de los salarios

Tags: