Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en EU

Diego H. Castillo

07:04 | Jueves 16 de Marzo 2017

Por primera vez en la historia, los dos equipos más populares del mundo se verán las caras en Miami
Foto: EFE.
0
Foto: EFE.
1
Foto: EFE.
2
Foto: EFE.
3
Foto: EFE.
4
Foto: EFE.
5
Foto: EFE.
6
Foto: EFE.
7
Foto: EFE.
8
Foto: EFE.
9
Foto: EFE.
10
Foto: EFE.
11
Foto: EFE.
12

Como ya es costumbre durante cada verano, los mejores equipos europeos del mundo juegan en Estados Unidos y este año no será la excepción, ya que los protagonistas del clásico español y mundial, Barcelona y Real Madrid, se verán las caras en el estadio de los Delfines de Miami.

El próximo 29 de julio, como parte de la International Championship Cup, los dos equipos con mayor convocatoria en el mundo se verán las caras por primera vez en territorio estadounidense, para beneplácito de las decenas de fanáticos de todas partes del mundo que viven en Florida.

Además de ambas escuadras, otros equipos europeos y americanos estarán presentes en el torneo de verano, tales como el América de México, Manchester United, Fiorentina, Paris Saint Germain, Chelsea, Galaxy, Red Bul de Nueva York, San José Earthquakes y Benfica.

Este será el primer partido que se realice en Estados Unidos entre el Barcelona y el Real Madrid, en una obra de arte deportiva como lo es el Hard Rock Stadium, serás testigo de ‘una de las mejores rivalidades deportivas de todos los tiempos’.

Como se trata del inicio oficial de la pretemporada de todos los equipos participantes, Barcelona y Real Madrid llegarán con todas sus estrellas, entre los que se encuentran Luis Suárez, Neymar y Messi, por el lado azulgrana; además de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Benzema, por los blancos.

“La oportunidad de mostrar a dos de los equipos más célebres de la historia del deporte es la razón por la que creamos este torneo. Que se lleve a cabo en el Hard Rock Stadium es una prueba de que este lugar se trasformó en el último tiempo en un destino global para el entretenimiento. Esperamos ansiosos poder celebrar este momento con nuestros fans y toda la ciudad de Miami”, señala Stephen Ross, Dueño de los Miami Dolphins.

Para completar esta experiencia, el hotel Fontainebleau Miami Beach ofrecerá paquetes VIP de traslado, mientras que la preventa exclusiva de entradas para el partido y el torneo en general arrancará el próximo viernes 17 de marzo a las 10 de la mañana, hora de Miami.

También lee:

Esta es la casa en EU del mejor futbolista de Europa

Así es la lujosa mansión de EU en la que se hospeda Neymar

Tags: