Los restaurantes que visitan Los Obama en NY

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 16 de Marzo 2017

Comida mexicana, italiana y americana son de las cocinas favoritas de Los Obama en Nueva York
La comida del chef mexicano Enrique Olvera en Cosme, es una de las favoritas de Los Obama. Foto: Cosme Restaurant Instagram.
0
En Estela Obama gusta de la comida mediterranea. Foto: Instagram Estela Restaurant.
1
A Emilio’s Ballato además de los Obama también acuden celebridades con Rihanna y Justin Bieber, comida italiana de vieja escuela, Foto: Emilio’s Ballato Restaurant Instagram.
2
Gramercy Tavern, en Broadway es otro de los lugares que visitan Los Obama. Foto: Gramercy Tavern Restaurant Instagram.
3
En Upland Obama habría comido con Bono, cantante de U2. Foto: Instagram Upland.
4
El restaurante italiano Carbone, también ha sido visitado por la ex pareja presidencial. Foto: Carbone Instagram
5

A Barack y Michelle Obama les gusta salir a comer, especialmente cuando están de visita en Nueva York, afirma el sitio Travel + Leisure.

Ahora que se acabaron sus compromisos oficiales como Presidente y Primera Dama, Barack y Michelle han estado acudiendo a los lugares de moda en la Gran Manzana, probando su reputación de buen gusto en restaurantes.

Han visitado desde sitios conocidos como “Farm to Table” que se caracterizan por comida 100% orgánica, hasta lugares de vieja escuela neoyorkina como Emilio’s Ballato, lugar de comida italiana, hasta Cosme, el restaurante mexicano que está teniendo gran éxito en la ciudad.

En el restaurante mexicano Cosme, uno de los lugares más populares de Nueva York, una editora de Business Insider habría visto a Los Obama comer tostadas de atún, camarón azul y carnitas de pato.

En el 181 de Thompson Street se ubica el restaurant italiano Carbone, uno de los favoritos de la pareja de acuerdo con el sitio Eater.

Upland cuenta con un moderno menú de comida italiana producto de la creatividad y talento culnario del chef Justin Smillie, aquí los Obama habrían comido junto al cantante de U2 Bono, apenas el 10 de marzo, cuando salieron los despidieron con una ovación los comensales.

En febrero 10, estuvo de visita en Emilio’s Ballato, un restaurante de vieja escuela italiana, que también es de los favoritos de Rihanna, Justin Bieber y otras celebridades.

Estela, restaurante de comida mediterránea tuvo su primera visita de Obama en 2014, los comensales vieron de pronto llenarse el lugar de agentes del Servicio Secreto. Ahí el ex presidente habría ordenado burrata en salsa verde y pan “quemado”.

En Broadway, Los Obama acudieron a Gramercy Tavern, un lugar conocido por su excelente ambiente, excitante menú y que es visitado por la crema y nata de Manhattan.

También te puede interesar

Gastronomía: Los mejores restaurantes de Nueva York

Obama mantiene su popularidad, la de Trump se desploma

 

Tags: