Los secretos de belleza de Emma Watson

Diego H. Castillo

07:04 | Jueves 16 de Marzo 2017

La protagonista de ‘La Bella y la Bestia’ confesó algunos de sus tips para lucir su belleza en los tiempos de Instagram
Foto: EFE.
0
Foto: EFE.
1
Foto: EFE.
2
Foto: EFE.
3
Foto: EFE.
4
Foto: EFE.
5
Foto: EFE.
6
Foto: EFE.
7
Foto: EFE.
8
Foto: EFE.
9
Foto: EFE.
10

 

 

La protagonista de ‘La Bella y la Bestia’, Emma Watson, es una de las actrices mejor cotizadas de Hollywood y además una de las más admiradas por su talento y belleza.

De acuerdo con una entrevista reciente en la revista Vanity Fair, en la que salió en el tema de portada, la actriz estadounidense reveló algunos de los secretos de belleza que la hacen lucir radiante ante sus fanáticos.

Emma Watson confesó en la entrevista que se baña varias veces al día y decolora su cabello y su vello púbico. Esta es la última confesión de belleza de la protagonista de 'La Bella y la Bestia' que está circulando como la pólvora.

"Me doy un baño todos los días, y si puedo tener dos o tres es asombroso, así que siempre encuentro tiempo para eso", señaló la actriz estadounidense de 26 años de edad.

En esas sesiones de relajación donde suele permitirse utilizar sales y aceites, y que, a continuación, confesó decolorarse el labio superior desde los nueve años. "¡No lo hago muy a menudo, pero lo hago! Desde mi cabello hasta mis cejas y mi vello púbico", añadió.

"Es gracioso, estaba hablando con mi amigo antes de esto, sobre cómo en la era de Instagram es tan fácil de editar tu vida para que se vea perfecta. Pero yo blanqueo mi labio superior y mis cejas y eso nunca se llega a ver, a pesar de que es una parte de mi rutina", comentó.

"Todavía hay mucha vergüenza confesar cosas que haces para prepararte mientras tienes una toalla envuelta alrededor de tu cabeza".

La protagonista de 'Harry Potter' es desde el pasado fin de semana centro de las críticas de muchos, que la tachan de hipócrita por defender el feminismo y aparecer con el pecho desnudo en la portada de Vanity Fair.

"El feminismo va sobre dar poder de elección a las mujeres. El feminismo no es un palo con el que golpear a otra mujer. Es libertad, liberación, igualdad. De verdad que no entiendo qué tienen que ver mis pechos con esto. Es muy confuso. Estoy confusa y mucha gente también", se defendía la estrella.

También lee:

Dicen que no puedo ser feminista y tener senos: Emma Watson

Los secretos de belleza de Eva Longoria

Tags: