10 regalos más costos que se han dado las celebridades

Alfredo Avalos

07:04 | Viernes 17 de Marzo 2017

Cuando las celebridades hacen un regalo, es casi seguro que será algo digno de recordar
Jay Z le regaló a Beyoncé, su esposa, un auto Bugatti Veyron Grand para su colección de autos, de 2 millones de dólares.
0
Mike Tyson le compró a su entonces esposa Robin Givens, una tina de baño de oro de 2 millones de dólares.
1
Jay Z también le regaló varios bolsos de lujo a Beyoncé por los que pagó 350 mil dólares.
2
París Hilton se compró un Bentley rosa, desafortunadamente se lo chocaron.
3
Un anillo de zafiros en un pequeño piano le regaló Jude Law a Sierra Miller.
4
Tom Cruise le regaló a su hija Suri, un pony, aretes de diamantes y vestidos de diseñador.
5
Nick Cannon le compró a Mariah Carey, Un Rolls Royce Phantom de 400 mil dólares
6
Y David Beckham no deja de consetir a su mujer, Victoria, le regaló un bolso Hermes Himalayan Croc Birkin con diamantes incrustados con valor de 129 dólares .
7
Oprah pagó 750 mil dólares para enviar a 100 empleados en un crucero de lujo.
8
378 mil dólares se gastó Kim Kardashian en un Lamborghini Aventador para su marido Kanye West,
9

Los famosos regalan a sus parejas, a sí mismos o a sus empleados y amigos costosos regalos, aquí una lista de 10 de los más caros, según The Richest:

Como prueba de absoluta devoción Jay Z le regaló a Beyoncé, su esposa, un auto Bugatti Veyron Grand Sport con valor de 2 millones de dólares. Un súper auto que pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2.46 segundos.

Aunque la relación de Mike Tyson con la actriz Robin Givens terminó en problemas de violencia doméstica y abuso, pero antes, cuando eran felices el boxeador le regaló una tina de baño de oro, que tuvo un costo de 2 millones de dólares.

No solo entre parejas se dan estos regalos, Oprah demostró lo buena jefa que puede ser, al regalarle al staff de 100 empleados de su empresa Harpo, un viaje de lujo de 10 días por el mediterráneo, que le costó 750 mil dólares.

Nick Cannon, el rapero que estuvo casado con Mariah Carey, le regaló a la diva un Rolls Royce Phantom que tuvo un costo de 400 mil dólares.

387 mil dólares pagó Kim Kardashian por un auto Lamborghini Aventador para quien se convertiría en su marido y padre de sus hijos, Kanye West.

Jaz Z adora regalarle cosas caras a su mujer Beyoncé, además del Bugatti de 2 millones de dólares, también le compró una colección de carísimos bolsos, por las que pagó 350 mil dólares.

La persona que más ama París Hilton, es ella misma, por eso se compró un auto Bentley color rosa, en el que iba a todas partes hasta que una “celosa” furgoneta negra la chocó.

Para demostrar su amor a Sierra Miller, Jude Law mando reparar un piano miniatura en donde metió un anillo de zafiros con valor de 200 mil dólares para pedirle matrimonio, lamentablemente el enredo con su niñera termino con su matrimonio de cuento de hadas.

Cuando eran felices, Tom Cruise y Katie Holmes, el actor le regaló a la hija de ambos, Suri, 130 mil dólares en un pony, aretes de diamantes y varios vestidos diseñados por celebres modistos.

David Beckham y Victoria llevan juntos 18 años en los cuales el futbolista le ha dado incontables regalos, por eso cuando la “Spice Girl” quiso un bolso Hermes Himalayan Croc Birkin con diamantes incrustados con valor de 129 dólares su marido no dudó en obsequiárselo.

También te puede interesar

7 compras extravagantes hechas por celebridades

Mira cómo gasta su dinero el hombre más rico de Chicago