De esto te perderías por boicot a Hawái

Alfredo Avalos

07:04 | Viernes 17 de Marzo 2017

Un nuevo hashtag surge en Estados Unidos promovido por los simpatizantes de Trump que llama a boicotear a Hawái
Vista aérea monumento al valor en Pearl Harbor
Una visita al Monumento Nacional de Pearl Harbor te da la oportunidad de visitar el Arizona Memorial, que conmemora el hundimiento del buque durante el ataque japonés en 1941, el lugar recibe más de 2 millones de visitantes anualmente, el acceso es gratuito.

Foto: Creative Commons
0
Arizona Memorial buque
Muy cerca del “Arizona Memorial” puedes visitar el buque de guerra Missouri conocido como Big Mo, convertido en museo, y tomar el recorrido guiado de 35 minutos en el que puedes conocer un poco de la vida en el mar de la naval estadounidense.

Foto: ViveUSA
1
Submarino de la Segunda Guerra Mundial
También se pude visitar un submarino de guerra utilizado en la Segunda Guerra Mundial, entrar a su interior y conocer cómo se vivían y peleaban bajo el mar, los soldados estadounidenses.

Foto: ViveUSA
2
Playa de Waikiki Honolulu
La playa mundialmente famosa de Honolulu es Wikiki, a la que puedes llegar caminando y disfrutar del sol, la arena y bellos atardeceres.

Foto: ViveUSA
3
Playas de Hawái
En la Isla de Hawaii, también conocida como Big Island, las actividades para los amantes de los deportes acuáticos son muchas y muy variadas, parasailing, esnórquel, nadar con delfines, mantarrayas y tortugas.

Foto: ViveUSA
4
Historia de Hawái
Un tour histórico por The Big Island, te permite conocer el origen de la cultura hawaiana, sus primeros pobladores, sus costumbres y la herencia que han dejado a Los Estados Unidos, como el estado más diverso del país.

Foto: ViveUSA
5
Ceremonias de Luau en Hawái
Luau, es la fiesta de comida y bebida acompañada de danzas de la Polinesia en donde por una suma de alrededor de 80 dólares, tienes acceso al show, al bufete y a un open bar, todo a la orilla del mar.

Foto: ViveUSA
6
Ballenas en el Pacifico
Para los amantes de los animales, durante el invierno y hasta principios de primavera, se puede tomar un tour en bote que se acerca a las ballenas jorobadas, que eligen las aguas de Hawái para reproducirse y dar a luz a sus crías.

Foto: Creative Commons
7
Finca de café
Las fincas de café, en donde se produce el famoso café de Kona, son una experiencia deliciosa en donde puedes probar distintas variedades de este producto.

Foto: Creative Commons
8
Volcanes activos en Hawái
Una de las cosas que no te puedes perder es un tour en helicóptero para ver de cerca a los volcanes en el Parque Nacional de Volcanes de The Big Island.

Foto: Creative Commons
9
  • Vista aérea monumento al valor en Pearl Harbor
  • Arizona Memorial buque
  • Submarino de la Segunda Guerra Mundial
  • Playa de Waikiki Honolulu
  • Playas de Hawái
  • Historia de Hawái
  • Ceremonias de Luau en Hawái
  • Ballenas en el Pacifico
  • Finca de café
  • Volcanes activos en Hawái

Los simpatizantes de Donald Trump han lanzado un boicot semejante a los que promovieron en contra de la tienda Nordstrom, cuando esta decidió no vender más la mercancía de Ivanka y contra Strabucks por haber ofrecido 10 mil empleos a refugiados, pero esta vez contra un estado del país, Hawái.

Todo surgió a raíz de la decisión de un juez federal del archipiélago hawaiano que detuvo la implementación de la nueva orden ejecutiva del presidente Trump, que impediría la entrada temporal de viajeros de 6 países, cosa que molestó a los enojados simpatizantes de Trump.

Los llamados “Trump supporters” crearon el hashtag #BoycottHawaii y denunciaron al estado Aloha, llamándolo anti-americano.

Pero los hawaianos respondieron en redes sociales, aparentemente con alegría, pues es sabido la relación odio-amor que tienen con los turistas y respondieron con imágenes de sus playas limpias de turistas continentales, haciendo de su paraíso un verdadero lugar en el cielo.

Por otro lado, los opositores a Trump respondieron que si Hawái se quedaba sin “Trump Supporters” entonces se convertía en una razón más para visitar sus islas.

Pero ¿Quién querría perderse de visitar uno de los estados más hermosos de la Unión Americana?. Te compartimos 10 cosas que te perderías de hacer si decides unirte al #BoycottHawaii.

También te puede interesar

10 cosas que no sabías sobre Hawái

Amber Rose vacaciona en Hawái

 

Tags: