Por celos, el actor Matthew Perry golpeó a Justin Trudeau

Antonio H. Díaz

07:03 | Viernes 17 de Marzo 2017

Y cómo no, si el primer ministro canadiense es casi perfecto
Especial

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, es hoy uno de los políticos más populares del mundo, pues además de su gobierno de apertura es un hombre con un encanto que roba suspiros a miles de mujeres ¿Quién podría odiar a un hombre así?

Pues ya el actor Matthew Perry, quien hizo el papel de Chandler en la popular serie de tv "Friends", confesó que él y al grado de llegar a los golpes.

Claro lo anterior ocurrió cuando eran niños, según reveló el propio Matthew durante el programa de Jimmy Kimmel donde fue invitado especial.

Todo se remonta a la época escolar, cuando Matthew Perry radicaba en Ottawa, Ontario, por aquel entonces el actor y el hoy primer ministro canadiense estudiaban en la misma escuela, pero había algo Trudeau que molestaba a Perry y era que su compañero sobresaliera más que él en un deporte y entonces tomó acciones -lamentables- al respecto.

“Recuerdo que estaba junto a mi amigo Chris Murray, ambos éramos del quinto grado de primaria, y lo golpeamos”, reconoció el actor.

Matthew Perry aseguró que en aquel entonces él simplemente era “un chico estúpido” y dijo sentirse arrepentido.

El actor confesó que no ha tenido la oportunidad de encontrarse de frente con Justin Trudeau, pero creemos que de hacerlo pensaría dos veces antes de golpearlo por segunda ocasión, pues no solo se enfrenta a un líder político, sino también un agil boxeador y un hombre defendido por millones de mujeres ¡Cuidado Matthew!

También puedes leer

Ivanka Trump, la nueva fan de Justin Trudeau

Así lucía Justin Trudeau de joven, todo un sex symbol

Tags: