El controversial espectacular sobre Trump en Arizona

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 20 de Marzo 2017

Un anuncio espectacular en Arizona está creando un fuerte debate entre seguidores y opositores del presidente
Karen Fiorito
El controversial anuncio apereció el pasado viernes

El controversial anuncio apareció este pasado fin de semana en Phoenix Arizona, es obra de la artista Karen Fiorito, quien afirma comenzó a recibir amenazas de muerte.

El controversial anuncio espectacular presenta al presidente Donald Trump con dos figuras modificadas de los cruces suásticas modificadas como signos de dólar y con dos hongos de explosiones atómicas detrás de él.

“Creo que mucha gente se siente de este modo, solo estoy tratando de expresas lo que creo es el pensamiento de muchas personas estos días” le dijo la artista a la estación de noticas local. “Algo que realmente nos preocupa es la idea de una dictadura”

La dueña del espacio, Beatriz Moore le dijo a la misma estación que ofreció el espacio a la artista y que el anuncio se quedará por el resto de la administración de Donald Trump”.

En el reverso del anuncio hay otro mensaje en el que se lee la palabra “unidad” en inglés y en lenguaje de señas.

Por supuesto no todos están de acuerdo con el anuncio, ni aún aquellos que afirman no estar de acuerdo con el presidente y sus mensajes.

“Creo que es muy drástico, las suásticas son muy crudas y violentas” afirmó uno de los vecinos quien sugirió símbolos más amigables, quizá poner dos dedos hacia abajo como señal de desaprobación, pero no suásticas”.

La arista ha comenzado a recibir amenazas vía teléfonica y en la red, lo mismo que la dueña del anuncio y los negocios que se encuentran junto al espectacular en Phoenix.

No te pierdas

Una mirada al frente masculino de los Trump

La cálida Florida el destino ideal de Donald Trump

Tags: