La fortuna que ha usado Jennifer Aniston para ser bella

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 20 de Marzo 2017

Desde el año 2000 a la actualidad, la actriz ha utilizado una gran cantidad de dinero para mantener su belleza y sex appeal
Foto: EFE.
0
Foto: EFE.
1
Foto: EFE.
2
Foto: EFE.
3
Foto: EFE.
4
Foto: EFE.
5
Foto: EFE.
6
Foto: EFE.
7
Foto: EFE.
8
Foto: EFE.
9
Foto: EFE.
10
Foto: EFE.
11

La actriz estadounidense Jennifer Aniston una de las actrices más codiciadas y despampanantes de Hollywood requiere de una exorbitante cantidad de dinero para lucir espectacular.

De acuerdo con el sitio E! Online, la actriz mantiene algunos rituales de belleza que resultan fastuosos. Desde el cuidado del rostro, la piel, su maquillaje y su pelo le cuestan un promedio de 45 mil dólares a la actriz por año.

Según los precios revelados por E!, los faciales a los que está acostumbrada la esposa de Justin Theroux rondan los 300 dólares. Pero esa cantidad es mínima a comparación del presupuesto que destina para el cuidado de su cabello.

Aniston ha sido una de las actrices que ha modificado poco su cabellera, pero que ha sido su sello personal por años, incluso su corte fue catalogado como: el estilo "Rachel". Lacio y en distintos tonos de rubio, Aniston ha dejado en manos de un gurú el cuido de su melena, gastando así alrededor de 9 mil 200 por las citas que concreta cada seis veces al año.

Así, de esa forma, tomando en cuenta que su cabellera es muy importante para ella, tal parece que un corte de cabello le cuesta a la actriz de 48 años 750 dólares, mientras que aplicarse un tinte o luces le costaría 400.

Además, de acuerdo con InStyle, en cuanto al cuidado de su rostro y tratamientos de cólageno para su piel, Aniston gasta 2 mil 600 dólares por todos los tratamientos combinados por mes y en general el cuidado de su piel puede llevarla a gasta más de 31 mil.

A decir de The Daily Mail, Aniston anualmente desembolsa más de 80 mil 671 dólares en mantener joven su anatomía, para un total hasta la fecha de un millón 491 mil 494 dólares. A eso hay que sumarle 30 mil 919 dólares en cirugías (de nariz y busto).

Con base en dichas cifras, a Jennifer Aniston mantener un cuerpo deseable le ha costado un millón y medio de dólares en tratamientos desde el año 2000 a la actualidad.

El desglose anual de sus gastos corporales de la ex de Brad Pitt es de 20 mil 195 de billetes verdes, en una dieta que incluye altas dosis de proteínas; 20 mil 195, en tratamientos faciales con láser; o 46 mil 951, en entrenamientos guiados de fitness para sus piernas.

Además, 8 mil 626, en mantenimiento de su rubia cabellera; 836, en la marca Chanel y Armani; 890, en sus cejas; 2 mil 378, en su dorado piel en bronceado permanente y 452, en cremas antiarrugas para el cuello.

También lee:

Los secretos de belleza de Emma Watson

Los secretos de belleza de Jennifer López
 

Tags: