Katy Perry habla de su lado gay

Alfredo Avalos

07:04 | Martes 21 de Marzo 2017

Durante la aceptación de un premio, la cantante Katy Perry admitió que hizo más que “besar a una chica”
Katy Perry vuelve a dar de que hablar, esta vez al confesar que hizo "más" que besar a una chica.Foto: Katy Perry Instagram
0
La cantante admitió que durante su adolescencia exploró sus fantasías. Foto: Katy Perry Instagram
1
Pero también que rezó para que se fueran tales pensamientos. Foto: Katy Perry Instagram
2
Desde entonces la cantante se ha convertido en vocera de la comunidad LGBTQ. Foto: Katy Perry Instagram
3
Su éxito "I Kissed a Girl" sería una vivencia. Foto: Katy Perry Instagram
4
La cantante es hija de dos ministros religiosos, ultra- conservadores. Foto: Katy Perry Instagram
5
Pero ella se ha convertido en vocera de causas más liberales. Foto: Katy Perry Instagram
6
Por eso Human Rights Campaign le otorgó un premio por su labor a favor de los derechos de la comunidad gay. Foto: Katy Perry Instagram
7
Perry ha tenido una larga lista de romances con hombres. Foto: Katy Perry Instagram
8
Pero no se le conoce ninguno con una chica. Foto: Katy Perry Instagram
9
Perry apoyó a la candidata Hillary Clinton en las pasadas elecciones. Foto: Katy Perry Instagram
10

“I Kissed a Girl” es uno de los temas más emblemáticos de la cantante Katy Perry, en la cual la cantante cuenta la aventura de “haber besado a una chica y que le habría gustado”, pero hasta ahora todo quedaba como una anécdota ficticia que habría resultado en un éxito musical.

Pero durante la entrega de los premios otorgados por “The Human Right’s Campaign” una rganizacion pro derechos homosexuales, Perry, quien recibió el premio “National Equity Award” compartió la inspiración detrás de los detalles de la letra.

“Solo soy una cantautora, honestamente. Hablo de mi verdad y pinto mis fantasías en estas pequeñas piezas musicales” dijo la cantante durante su discurso de 10 minutos en la gala. “Por ejemplo, “I kissed a girl and I liked it” la verdad sea dicha: A) Hice más que eso, pero B) ¿Cómo iba a reconciliar eso con la chica que cantaba canciones religiosas en grupos de jóvenes que eran partidarios de terapia de conversión (gay)?

La cantante, hija de padres ambos ministros religiosos, continuó: “Lo que sabía era que tenía curiosidad, y aun cuando sabía que la sexualidad no era blanco y negro como este vestido, claro que no siempre la entendí correctamente, por eso cuando en 2008 salió esta canción, supe que había iniciado una conversación por la que muchos se sentían con curiosidad suficiente para cantarla conmigo”.

También admitió que luego de “la experiencia” rezó para alejar los deseos gay de su mente por miedo, pero desde entonces ha cambiado mucho y se ha convertido en una fuerte defensora de la comunidad LGBTQ.

No te pierdas

30 razones para amar el estilo de Katy Perry

Los exóticos outfits de Katy Perry

Tags: