Apple lanza el primer iPhone rojo con causa

Antonio H. Díaz

10:13 | Martes 21 de Marzo 2017

Bajo la edición (PRODUCT)RED, el nuevo iPhone rojo busca recopilar fondos que estarán destinados a la lucha contra el VIH
Cortesía apple.com

Una nueva versión del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo fue presentada este martes por la empresa estadounidense Apple; según la compañía se espera que su lanzamiento para ventas en todo el mundo sea el próximo viernes 24.

Este nuevo diseño tiene una doble intención, la primera conmemorar el décimo aniversario de Apple, mientras que la segunda recoge un enfoque más altruista, pues se trata de una campaña a favor de la lucha contra el SIDA.

Bajo la edición (PRODUCT)RED, el nuevo iPhone rojo busca recopilar fondos que estarían destinados a la lucha contra el VIH.

Los modelos estarán disponibles en los modelos de 128 y 256GB y se estima que tendrán un costo de entre 17,799 y 20,099 pesos en México, la gama Plus tendrá un precio más elevado que oscila entre los 20,599 y 22,899 pesos.

Apple colabora con el Fondo Mundial, la organización internacional detrás del programa (PRODUCT)RED para tener éxito en la campaña de lucha contra el VIH y la cual se extenderá a nivel mundial.

“Desde que comenzamos a trabajar con (RED) hace 10 años, nuestros clientes tuvieron un impacto importante en la lucha contra la propagación del SIDA mediante la adquisición de nuestros productos, desde el primer iPod nano, (producto) RED Special Edition, hasta la línea actual de productos y accesorios Beats para iPhone, iPad y Apple Watch”, dijo en un comunicado Tim Cook, Director ejecutivo de Apple.

También te puede interesar

Este iPhone está por ser obsoleto

¿Por qué el iPhone es el gadget más influyente de la historia?

Tags: