Nadie podrá usar el nombre de Selena Gómez

Alfredo Avalos

07:09 | Martes 21 de Marzo 2017

Si te llamas Selena Gómez, igual que la estrella juvenil y tienes aspiraciones artísticas, no podrás usar tu nombre
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Todo mundo conoce el nombre Selena Gómez, pero la cantante, actriz y estrella de redes sociales se quiere asegurar que solamente haya una Selena Gómez, de acuerdo con TMZ, Selena presentó la documentación antes las autoridades para asegurarse de que su nombre no pueda ser usado por nadie más.

Tomando en cuenta lo común de su apellido, Gómez, lo popular que se volvió en la comunidad latina el nombre Selena, primero a raíz del fallecimiento de la cantante Selena Quintanilla (del cual, se inspiraron sus padres, para nombrar a Gómez), muchas podrían ser la afectadas.

Específicamente, la documentación presentada solicita que ninguna otra persona puede usar el nombre Selena Gómez mientras aparezca en vivo en la televisión o en películas, o como cantante. TMZ reporta también que la estrella quiere ser dueña de todos los derechos de los servicios que presten los clubs de fans en su nombre, lo que podrían hacer que estuviera prohibido que se formara un club de fans, si ya existe otro.

Otro detalle que surge de esta documentación según TMZ es que Selena quiere registrar su nombre para una línea de joyería fina. Así que pronto, si te llamas como ella, podrías no poder usar tu nombre, si tienes aspiraciones artísticas, pero si podrías llevar una joya diseñada por Selena.

También te puede interesar

Selena Gómez, experta en compra venta de casas

La nueva línea Adidas con Selena Gómez

Tags: