La aterradora atracción de las alturas en Chicago

Alfredo Avalos

07:04 | Martes 21 de Marzo 2017

Tilt es una atracción en un rascacielos de Chicago que pone a temblar a quienes se atreven a probarla
Si te dan miedo las alturas Tilt, no es para tí. Foto: Instagram #360Chicago
0
La aterradora y fascinante atracción se "sale" a 30 grados del piso 94 para que veas la ciudad cono nunca. Foto: Instagram #360Chicago
1
Tilt, se encuentra ubicada en las alturas del edificio John Hancock Center Foto: Instagram #360Chicago
2
Y está diseñada para aquellos que gustan de la adrelanina. Foto: Instagram #360Chicago
3
8 personas se colocan sobre Tilt, a la vez y a la presión de un botón comienza a moverse. Foto: Instagram #360Chicago
4
Algunos no soportan la idea de estarse "saliendo" del edificio y ver la calle desde más de 300 metros de altura. Foto: Instagram #360Chicago
5
Por esto algunos prefieren mejor quedarse frente a una ventana "normal" y tomar fotos. Foto: Instagram #360Chicago
6
Si no te atreves a probar Tilt, siempre puedes tomarte un café y disfrutar del atardecer. Foto: Instagram #360Chicago
7

Si te aterran las alturas no se acerques a Tilt, (ladera), una atracción a más de 300 metros de altura (1000 pies) ubicada en un rascacielos de la Avenida Michigan, antes llamado John Hancock Observatory, y que hoy se conoce como Chicago 360.

Esta es una fascinante oportunidad para ver desde las alturas a la Ciudad de los Vientos, el lago Michigan e incluso los cuatro estados vecinos de Illinois, además de arquitectura única del centro de la ciudad.

Tilt se ladea desde lo alto del edificio, “saliendo” a 30 grados del inmueble para proveer una vista de las calles que harán que se te pongan los pelos de puntos.

Se trata de la primera atracción en su tiempo en el mundo, en la cual 8 personas se colocan frente a la ventana del edificio, que al apretar un botón comienza a ladearse, mientras contienes las respiración y le rezas a todos los santos ante la vista aérea y fascinante que vas obteniendo poco a poco.

Si te atreves a vivirla se encuentra ubicada en el piso 94 del histórico edificio John Hancock Center en el corazón de Chicago, si sientes que no es para ti, porque te aterran las alturas entonces puedes explorar las pantallas interactivas que en 7 lenguas te explican detalles de la arquitectura, o bien disfrutar del bar mientras ves la puesta de sol.

No te pierdas

La atracción de Los Ángeles que será única en el mundo

Primera demanda para la resbaladilla de vidrio de Los Ángeles

Tags: