Así es el restaurante de Nadal, Iglesias y Gasol en Miami

Diego H. Castillo

11:14 | Martes 21 de Marzo 2017

Las celebridades españolas inauguraron una sucursal de Tetel en Miami Beach, una de las zonas más lujosas de la ciudad
Foto: EFE.
0
Foto: EFE.
1
Foto: Tatel.
2
Foto: EFE.
3
Foto: Tatel.
4
Foto: Tatel.
5
Foto: Tatel.
6
Foto: Tatel.
7
Foto: Tatel.
8
Foto: Tatel.
9
Foto: EFE.
10

Tres de los españoles más famosos en Estados Unidos y el mundo abrieron un nuevo restaurante en una de las zonas más exclusivas de Miami.

Se trata del tenista Rafael Nadal, el cantante Enrique Iglesias y el basquetbolista Pau Gasol, quienes el pasado domingo inauguraron el restaurante Tatel, que está ubicado en Miami Beach.

El nuevo restaurante de los famosos en Estados Unidos se ubica dentro del hotel Ritz-Carlton en la famosa avenida Collins de Miami y como su principal atractivo sirve desde el pasado domingo la cocina tradicional española.

El restaurante Tetel Miami cuenta con capacidad para 200 comensales, incluyendo los comedores privados, un bar y un escenario para actuaciones en vivo, todo ello en un ambiente pensado para públicos de distintas edades.

 

El equipo culinario de Tatel Miami está dirigido por Nicolás Mazier, que fue el cocinero jefe de NOBU Miami y desarrollará un menú creado en Madrid, además de aportar algunos platos de inspiración local a la carta como el ceviche de dorada.

Los socios de Tatel esperan que platos como las croquetas, el pulpo a la gallega, la tortilla trufada, las gambas al ajillo, la milanesa de ternera con huevo y trufa o las torrijas y el flan de huevo también conquistarán los paladares miamenses.

Cabe recordar que el trío de celebridades, junto a los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, tiene desde hace dos años un restaurante en Madrid que iene el mismo nombre. El basquetbolista español Pau Gasol es jugador del equipo San Antonio Spurs, razón por la que no pudo asistir a la inauguración de este segundo Tatel.

También lee:

Mexicanos, dueños del primer restaurante vegetariano en Dallas

Restaurante de indocumentada mexicana, entre los mejores de EU

Tags: