Los Trump arruinan el Spring Break de turistas en Aspen

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 22 de Marzo 2017

Los hijos y nietos del presidente de Estados Unidos llegaron el pasado fin de semana a Aspen Colorado convirtiendo el lugar en una pesadilla
El resort de Sun Valley en Idaho se estableció en 1930, y es uno de los más exclusivos del estado.
0
Whitefish Mountain en Montana, con 3000 acres para la aventura.
1
Beaver Creek Colorado, no tan famoso como Aspen, pero igualmente hermoso en invierno.
2
Squaw Valley en California es un lugar en donde además puedes disfrutar de su activa vida nocturna y artística.
3
Deer Valley en Utah es otro estupendo lugar para esquiar en familia.
4
Alta, en las montañas Wasatch de Utah, recibe las mayores cantidades de nieve en el invierno. Las opciones del hospedaje van desde casas y condominios que se rentan por la temporada hasta opciones de Airbnb.
5
Alyeska, en Girdwood, Alaska, es uno de los resorts para esquiar más notables, por sus espectaculares vistas. El área opera desde los años 50’s, y además de Alyeska Resort, hay otras muchas opciones de hospedaje.
6
Jackson Hole Mountain Resort en Wyoming, cuyo hotel se encuentra a minutos del teleférico que te lleva a las áreas de esquí, para comer hay una gran variedad de carnes orgánicas de res y búfalo.
7
Mammoth Mountain es la zona de equipar preferida por los amantes de las actividades de invierno en California.
8
Telluride, Colorado es un antiguo pueblo minero que además de áreas para esquiar ofrece otras actividades durante el resto del año.
9

Aspen Colorado es un destino favorito para esquiar de la clase alta estadounidense, y Spring Break es la última oportunidad de la temporada invernal para disfrutar del frío de sus montañas y acudir a realizar actividades en la nieve, pero cuando 100 agentes del servicio secreto están por todos lados limitando la movilidad de la gente porque la familia presidencial está de visita, aquello se convierte en una pesadilla, reporta The Huffington Post.

Al menos fueron las palabras de algunos turistas que disfrutaban de sus vacaciones en Aspen a la llegada de Donald Trump Jr, su esposa y sus cinco hijos, Ivanka y sus tres hijos, y Erick y su esposa, quienes esperan a su primer hijo más su personal de servicio y 100 agentes del servicio secreto.

La población cuenta con 7 mil habitantes, pero de pronto era difícil encontrar mesa en un restaurante y el tráfico se volvió una pesadilla.

El diario The Aspen Times confirmó que el Servicio Secreto se reunió con el Departamento de Policía Local, pero que no solicitaron asistencia para el resguardo de Los Trump, quienes arribaron la noche del sábado.

La visita del servicio secreto habría ocurrido dos semanas antes de la visita, como es costumbre por parte de esta agencia encargada de la seguridad del presidente y su familia.

De acuerdo con Vanity Fair, un turista afirmó que sus vacaciones se habían convertido en una pesadilla, con la llegada del clan. “Están por todas partes, son demasiado. Todo el mundo está molesto y quejándose de la visita”

Pero si no quieres "correr el riesgo" de encontrarte con Los Trump estas son algunas opciones para disfrutar de la nieve...bueno quizá hasta la próxima temporada. #ChecaGalería

También te puede interesar

Una mirada al frente masculino de los Trump

La cálida Florida, destino ideal de Donald Trump

 

Tags: