Así es la excéntrica y lujosa vida de Bill Gates

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 22 de Marzo 2017

Acaba de ser nombrado nuevamente como el hombre más rico del mundo, pero ¿en qué gasta sus billones?
La revista Forbes dio a conocer a los hombres con más dinero en el mundo y por enésima vez el cofundador de Microsoft ocupó la primera posición al acumular 86 mil millones de dólares. (Foto: EFE)
0
Gates ocupa una buena cantidad de su dinero para la fundación que lleva su nombre y así financiar proyectos altruistas de todo tipo, para eliminar la pobreza en el mundo y para aportar a mejorar la educación en el mundo. Desde 1994, el empresario a donado poco más de 40 mil millones para la caridad. (Foto: EFE)
1
Tiene un avión privado conocido como Big Splurge, un Bombardier BD-700 con un precio de 60 millones de dólares, el cual es su "placer más culposo", pero sin él no podría desplazarse para labores altruistas y viajes. (Foto: Especial)
2
Bill Gates tiene una famosa mansión, situada en Seattle, con más de 6 mil 100 metros cuadrados y está valorada en 123 millones de dólares, cifra impresionante si tenemos en cuenta que pagó tan sólo 2 millones por ella en la década de los 80. La propiedad cuenta con seis cocinas y un comedor capaz de acoger a 200 personas. (Foto: Especial)
3
El magnate también es propietario de varias granjas, como un rancho de caballos con pista de carreras en San Diego, California, con valor de 18 millones o una finca en Wellington, de 8.7 millones de dólares. (Foto: Especial)
4
El hombre más rico de la tierra gasta una fortuna acompañado de su familia. Por ejemplo en 2015, a bordo de The Serene, un yate alquilado por 330 millones de dólares al millonario ruso Yuri Scheffler, suele viajó por las costas del Mediterráneo. (Foto: Especial)
5
El magnate mandó construir en sus tierras un río artificial en el que los salmones salvajes nadan contra corriente y una alberca que permite escuchar música bajo el agua mientras se nada. Cuenta, además, con una gran cantidad de obras de arte, autos de lujo y pantallas repartidas. (Foto: Especial)
6
En algún rincón de la casa se encuentra el Codex Leicester, un compendio de escritos de Leonardo Da Vinci que adquirió en 1994 por 30. 8 millones. (Foto: Especial)
7
El magnate también usa su fortuna para adquirir propiedades de lujo y excéntricas. Bill Gates invierte sus ganancias en caprichos relacionados al arte, automovilismo y por supuesto en vacaciones. (Foto: Especial)
8
Por enésima vez el cofundador de Microsoft ocupó la primera posición al acumular 86 mil millones de dólares. (Foto: EFE)
9
Por enésima vez el cofundador de Microsoft ocupó la primera posición al acumular 86 mil millones de dólares. (Foto: EFE)
10
Su nave puede acoger 24 huéspedes en 12 opulentas cabinas y cuenta con un helipuerto, motos acuáticas, una alberca y un salón de fiestas. (Foto: Especial)
11

Como cada año, la revista Forbes dio a conocer a los hombres con más dinero en el mundo y por enésima vez el cofundador de Microsoft, Bill Gates, ocupó la primera posición al acumular 86 mil millones de dólares. Ante ello, muchos especialistas y seguidores se preguntan: ¿En qué gasta su fortuna?

De acuerdo con la propia revista Forbes, Gates ocupa una buena cantidad de su dinero para la fundación que lleva su nombre y así financiar proyectos altruistas de todo tipo, para eliminar la pobreza en el mundo y para aportar a mejorar la educación en el mundo. Desde 1994, el empresario a donado poco más de 40 mil millones para la caridad.

Sin embargo, a decir de medios especializados, el magnate también usa su fortuna para adquirir propiedades de lujo y excéntricas. Bill Gates invierte sus ganancias en caprichos relacionados al arte, automovilismo y por supuesto en vacaciones.

La revista Forbes asegura que el empresario de 58 años ha sido 15 veces el hombre más rico del mundo en los últimos 20 años, además de que nuevamente está trabajando para que Microsoft pueda hacer frente a la competencia de empresas como Google.

El 95% de las riquezas de Bill Gates será donada a la beneficencia cuando muera y sus hijos tan sólo heredarán 10 millones cada uno. Actualmente, el empresario dedica un 70% de su tiempo a la Fundación y el otro 30% a Microsoft.

El patrimonio inmobiliario de Gates también es digno de asombro. Dueño de la lujosa cadena de hoteles Four Seasons, que comparte con el príncipe saudí Alwaweed Bin Talal, el Charles Hotel de Cambridge y el Ritz-Carlton de San Francisco, tampoco se queda en corto en cuanto a casas.

Bill Gates tiene una famosa mansión, situada en Seattle, con más de 6 mil 100 metros cuadrados y está valorada en 123 millones de dólares, cifra impresionante si tenemos en cuenta que pagó tan sólo 2 millones por ella en la década de los 80. La propiedad cuenta con seis cocinas y un comedor capaz de acoger a 200 personas.

El magnate mandó construir en sus tierras un río artificial en el que los salmones salvajes nadan contra corriente y una alberca que permite escuchar música bajo el agua mientras se nada. Cuenta, además, con una gran cantidad de obras de arte, autos de lujo y pantallas repartidas. Asimismo, en algún rincón de la casa se encuentra el Codex Leicester, un compendio de escritos de Leonardo Da Vinci que adquirió en 1994 por 30. 8 millones. 

El magnate también es propietario de varias granjas, como un rancho de caballos con pista de carreras en San Diego, California, con valor de 18 millones o una finca en Wellington, de 8.7 millones de dólares.

Durante sus vacaciones, el hombre más rico de la tierra gasta una fortuna acompañado de su familia. Por ejemplo en 2015, a bordo de The Serene, un yate alquilado por 330 millones de dólares al millonario ruso Yuri Scheffler, suele viajó por las costas del Mediterráneo. Su nave puede acoger 24 huéspedes en 12 opulentas cabinas y cuenta con un helipuerto, motos acuáticas, una alberca y un salón de fiestas. 

Asimismo tiene un avión privado conocido como Big Splurge, un Bombardier BD-700 con un precio de 60 millones de dólares, el cual es su "placer más culposo", pero sin él no podría desplazarse para labores altruistas y viajes.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la lujosa y excéntrica vida de Billa Gates, el hombre más rico del mundo:

También lee:

¿Por qué Bill Gates no heredará fortuna a sus hijos?

Estos millonarios no heredan fortuna a sus hijos

Tags: