Las mejores tarjetas de crédito

Ximena Cassab

07:05 | Miércoles 22 de Marzo 2017

Te decimos cuáles y por qué te convienen
Chase Freedom Unlimited

Es la tarjeta para ganar premios en efectivo. No tiene cuota anual y tienes la oportunidad de ganarte un bono de $150 después de gastar $500 en compras en los primeros tres meses de apertura de cuenta.

Foto: Wikimedia Commons
0
Capital One. VentureOne

Tarjeta de crédito recompensas. Es perfecta para viajar y no tener cargos en el extranjero. Con esta tarjeta podrás disfrutar de un bono de una sola exhibición de 20.000 millas cuando hayas gastado $1000 en compras dentro de los primeros tres meses de su aprobación, lo cual equivale a $200 en los viajes.

Foto: Pixabay
1
Recompensas BankAmericard Cash

Es la ideal para obtener recompensas de devolución de dinero fácil sin pagar una cuota anual. Podrás ganar el 1% de reembolso en cada compra, el 2% en los supermercados y 3% en gasolineras.

Foto: Pexels
2

Si entre tus planes está solicitar una tarjeta de crédito en Estados Unidos, es importante conocer los requisitos de residencia que los bancos te exigirán para poder autorizar tu tarjeta. Generalmente, es indispensable contar con un número de seguridad social.Si tienes negocios en la Unión Americana y su banco mexicano cuenta con filiales americanas, es posible que a través de estas puedas obtener una tarjeta de crédito, si es que cumples con los requisitos que exige el banco estadounidense.Sin embargo, no podemos olvidar que “la mejor” dependerá mucho de lo que exactamente se busca en una tarjeta.

En el mundo financiero hay muchas ofertas, pero es muy importante que tengas en claro las ventajas que te ofrece cada tarjeta, con especial atención a que se adapte a tus necesidades. Te damos un listado de las mejores tarjetas de crédito según el sitio de verificación de crédito Credit Karma. Recuerda que solicitar un crédito no te obliga a sobregirar tu tarjeta.

Chase Freedom Unlimited. Es la tarjeta para ganar premios en efectivo. No tiene cuota anual y tienes la oportunidad de ganarte un bono de $150 después de gastar $500 en compras en los primeros tres meses de apertura de cuenta.

Capital One. VentureOne. Tarjeta de crédito recompensas. Es perfecta para viajar y no tener cargos en el extranjero. Con esta tarjeta podrás disfrutar de un bono de una sola exhibición de 20.000 millas cuando hayas gastado $1000 en compras dentro de los primeros tres meses de su aprobación, lo cual equivale a $200 en los viajes.

Recompensas BankAmericard Cash. Es la ideal para obtener recompensas de devolución de dinero fácil sin pagar una cuota anual. Podrás ganar el 1% de reembolso en cada compra, el 2% en los supermercados y 3% en gasolineras.

Tarjeta de Crédito Visa Wells Fargo Cash Wise. Es de las mejores opciones para ganar dinero en efectivo en cada compra que realices y estas recompensas no tienen fecha de caducidad siempre y cuando la cuenta permanezca abierta.

Tarjeta Preferred. Zafiro de Chase. Es excelente para viajar porque te brinda dos puntos sobre los viajes y te permite cenar en restaurantes en todo el mundo. Obtienes un punto por cada dólar que gastes. Obtienes el 25% más de valor al canjear por pasajes aéreos, hoteles, alquiler de coches y cruceros a través de recompensas de Chase Ultimate.

Te puede interesar
La fiesta de Trump llega a su fin para Wall Street
¿Quién era el magnate David Rockefeller?
 

Tags: