El semidesnudo de Natalie Portman que enterneció la red

Antonio H. Díaz

07:04 | Miércoles 22 de Marzo 2017

A sus 35 años de edad la actriz posó para demostrar la belleza del cuerpo en una de sus facetas

Realizar un semidesnudo en plena maternidad ha sido una inclinación común entre las famosas, con los años las estrellas y próximas mamás han posado para presumir su vientre con orgullo. Esta vez fue Natalie Portman la que se unió al club.

La actriz dio vida al video musical “My Willing Heart” del cantante británico James Blake, en el cual se le muestra en diferentes escenas luciendo en bikini su adorable vientre, ya sea sumergida en agua o al pie de una cama.

Natalie, de 35 años de edad, participó en este video antes de que su hija, Amalia Millepied, naciera el pasado 22 de febrero. El clip fue dirigido Anna Rose Holmer y publicado en la red social YouTube el pasado lunes

De este modo, la también nominada al Oscar por su actuación en la cinta “Jackie” se sumó al coro de famosas que han exhibido su embarazo como lo hizo recientemente Beyoncé y como en el pasado lo han hecho otras estrellas.

Amalia es el segundo hijo que Portman tiene producto de su relación con con el coreógrafo francés Benjamin Millepied. Su primer hijo se llama Aleph e incluso en una de las escenas del video musical aparece un pequeño, quien se cree podría ser él.

Este es el segundo semidesnudo de Natalie Portman mientras se encontraba embarazada, pues a principios del año causó furor al aparecer apenas cubierta por una sabana en la revista Vanity Fair, en una fotografía capturada por Annie Leibovitz, quien en 1991 retrató a Demi Moore de una forma similar.

Vive USA te comparte una galería con algunas de las famosas que han mostrado su vientre para demostrar la belleza de la maternidad.

Te puede interesar

10 imágenes de Natalie Portman donde luce hermosa

Tags: