Brad Pitt y Angelina Jolie volverán a hacer negocios juntos

Alfredo Avalos

07:04 | Jueves 23 de Marzo 2017

Parece que después de todo Brad Pitt y Angelina Jolie no han terminado su relación del todo
El Castillo en Francia de Brad Pitt y Angelina Jolie fue una inversión que hicieron para sus hijos, afirma el encargado de la propiedad de 60 millones de dólares.
0
La pareja ha producido un vino rosado que lleva el nombre del castillo, Miraval, la primera vez que se puso a la venta se agotó en 5 minutos.
1
Ahora prueba suerte con aceite de olivo, Miraval, que se vende a 85 euros, 3 botellas de medio litro.
2
La pareja continúa unida por muchos de sus negocios, como la fundaciuón que crearon juntos y que ha donado millones de dólares.
3
Aun están en proceso de vender algunas propiedades como una mansión en Nueva Orleans.
4
Mientras tanto Angelina tiene la custodia de los hijos y Brad solo los visita bajo supervisión.
5

El divorcio mediático de una de las parejas más poderosas de Hollywood parecía definitivo, cortes, abogados y prensa de por medio, parecían hacer imposible una reconciliación, pero ha ocurrido, y podría estar relacionada con un negocio en aceite de olivo.

De acuerdo con la revista Paper, la pareja, quienes son dueños del Castillo Miraval en Francia, una propiedad de 60 millones de dólares y que produce un excelente vino rosado, estaría comenzando a vender aceite de olivo.

Después de todo, y como buenos capitalista, Brad Pitt y Angelina Jolie se habrían puesto de acuerdo para dejar de lado su complicado divorcio y unir esfuerzos para que su aceite de olivo sea un éxito en el mercado internacional.

Por supuesto no nos podemos imaginar a Brand y Angelina produciendo el aceite con sus propias manos, pero han decidido continuar con el proyecto, que evidentemente existía desde antes de sus problemas matrimoniales, pensando en el futuro de sus seis hijos. Why not?.

“Miraval es una inversión para la familia y los niños” le dijo Charles Perrin, encargado de la finca a una publicación francesa. “Tenemos proyectos a largo plazo, incluso acabamos de lanzar una etiqueta vintage de nuestro vino rosado con los nombres, Pitt, Jolie y Perrin”.

Tres botellas de medio litro de aceite de olivo “Miraval Huile D’Olive” se venden por 85 euros en el sitio de la compañía.

No te pierdas

7 bellezas que fueron pareja de Brad Pitt antes de Angelina

Kate Hudson, ¿la sexy nueva pareja de Brad Pitt?

Tags: