Así se prepara la élite de Silicon Valley para el apocalipsis

Alfredo Avalos

07:04 | Viernes 24 de Marzo 2017

Los ricos de Silicon Valley son el grupo más activo preparándose para un potencial desastre en Estados Unidos
Con bunkerr bajo la tierra capaz de resisteir epidemias y explosiones nucleares se preparan los millonarios de Silicon Valley. Foto: YouTube Captura.
0
También han creado grupo en Facebook en donde hablarían de como prepararse y a donde salir huyendo para esconderse.
1
Algunos han comprado terrenos en islas a donde se irían en caso de que el caos ocurriera en la parte continental.
2
Se preparan tomando clases de arquería para defender a sus familias.
3
Steve Huffman, cofundador de Reddit, comrpó motocicletas y armas.
4
Marvin Liao ejecutivo de Yahoo es de los que practica arquería.
5
Robert A. Johnson, director de Soros Fund Management, es otro de los que no pierde tiempo en prepararse para un eventual apocalipsis.
6

Líderes de la industria de la tecnología de Silicon Valley se unen en un movimiento de supervivencia en caso de un apocalipsis, reporta The New Yorker.

Empresarios como Steve Huffman, cofundador de Reddit, Marvin Liao ejecutivo de Yahoo y Robert A. Johnson, director de Soros Fund Management, son algunos de los que consideran es necesario prepararse comprando un “seguro apocalíptico

De acuerdo con The New Yorker, más del 50% de los billonarios de Silicon Valley contarían con algún plan de supervivencia en caso de un apocalipsis, como por ejemplo un bunker bajo tierra.

Se trata de refugios fortificados, construidos para resistir eventos desde una epidemia viral hasta una guerra nuclear, ahora que hay una gran incertidumbre gubernamental y señales de un resurgimiento de la Guerra Fría, opina la publicación.

Pero otros millonarios temen que crezca el resentimiento hacia las empresas de tecnología, de parte de la gente, ya que la inteligencia artificial creada por estos, comienza a tomar poco a poco los trabajos que realizan las personas.

Otros creen que la evidencia de ataques cibernéticos de parte de Rusia, crean el riesgo de que Estados Unidos caiga en desórdenes que lleven al anarquismo.

Steve Huffman, compró un par de motocicletas, armas y municiones para resguardarse por un tiempo en su casa de ser necesario, también se sometió a una cirugía láser para mejorar su vista.

Antonio García Martínez, ex gerente de producto de Facebook, compró 5 acres de tierra en una isla del Pacifico donde piensa refugiarse en caso de un Armagedón. La isla tiene generadores de energía y armas.

Mientras que Liao ha comenzado a tomar clases de arquería para defender a su familia.

The New Yorker también afirma que existen grupos privados en Facebook que sirven como foros en donde los ricos comparte tips, equipo necesario y lugares en donde comprar terrenos para esconderse en caso de un desastre.

También te puede interesar

¿Cuánto cuesta un refugio anti-bomba nuclear en EU?

En esto se vendió el teléfono de Hitler

Tags: