6 escándalos del rapero Wiz Khalifa

Alfredo Avalos

09:55 | Lunes 27 de Marzo 2017

El rapero estadounidense Wiz Khalifa ha vuelto a provocar polémica al visitar la tumba de Pablo Escobar en Colombia
En mayo del 2012 fue arrestado luego de un concierto en Carolina del Norte por posesión de mariguana.
0
En 2012 la policía lo interrogó por supuestamente haber arrollado con su auto a una mujer que trabajaba en su propio video musical, luego se dio a la fuga.
1
En mayo del 2014, fue arrestado en El Paso cuando intentaba tomar un avión con destino a Dallas, llevando consigo mariguana.
2
En agosto de 2014, un hombre disparó en un concierto del rapero en San Jose California, el rapero fue interrogado al respecto.
3
El 10 de octubre de 2015 Wiz Khalifa fue citado por orinar en la vía publica en el sur de la ciudad de Pittsburg.
4
El alcalde de Medellín Colombia acusó al rapero Wiz Khalifa de apología del delito por visitar y compartir en redes sociales su visita a la tumba del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Foto: Wiz Khalifa Instagram
5
Khalifa tiene un hijo con Amber Rose, y una fortuna de 55 millones de dólares. Foto: Wiz Khalifa Instagram
6

Wiz Khalifa tiene un largo historial de escándalos y arrestos en Estados Unidos, al que suma uno más, esta vez en Colombia a donde habría acudido para participar en el Festival “Future Carnaval”.

El rapero que ha sido arrestado en varias ocasiones en posesión de drogas, habría visitado la tumba del líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, y compartido en redes sociales las fotos de la tumba y su visita.

Pero Federico Gutiérrez, alcalde de la ciudad de Medellín, no se quedó callado y denunció la acción del rapero como apología del delito.

"Cómo se nota que a este tipo no le ha tocado sufrir la violencia de estos narcotraficantes. Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar, le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la ciudad y le debe una disculpa a la ciudad", manifestó el alcalde en declaraciones que cita la agencia DPA.

No es la primera vez que un cantante glorifica al narcotraficante, y que el alcalde lo denuncia, antes lo había hecho el reguetonero portorriqueño J. Álvarez quien se presentó en una conferencia de prensa con una camiseta decía “I am Cartel Escobar”.

Wiz Khalifa es el padre del hijo de la estrella de redes sociales, Amber Rose y tendría una fortuna estimada en 55 millones de dólares.

Te compartimos una galería con 6 de sus escándalos y arrestos por posesión de drogas.

No te pierdas

Demolida la casa de Pablo escobar en Miami

El revelador monokini de Amber Rose

Tags: