¿Quién es la Kardashian más rica?

Alfredo Avalos

07:04 | Martes 28 de Marzo 2017

Una de los miembros más jóvenes del clan de las Kardashian es oficialmente una de las más ricas
La más pobre del clan, es Kourtney, quien "apenas" habría ganado 10 millones de dólares en el último año. Foto: Instagram Kourtney Kardashian.
0
La matriarca Kris Jenner, obtuvo ganancias por 11.5 millones de dólares. Foto: Kris Jenner Instagram
1
A Khloe y su línea de ropa de mezclilla no les va nada mal, ella obtuvo ingresos por 15 millones de dólares. Foto: Khole Kardashian Instagram
2
La modelo Kendall Jenner, quien ya es una de las mejores pagadas del mundo es la tercera más rica del clan, ella obtuvo ganancias por 17 millones de dólares. Foto: Instagram Kendall Jenner.
3
Aunque aún no es la reina en cuanto a ingresos, Kylie Jenner es la segunda más rica de la familia de mujeres.
4
Kylie Jenner obtuvo, 18 millones de dólares, solo superada por su hermana Kim.
5
Kim Kardashian es la más rica del clan, la esposa de Kanye West obtuvo ganancias por 55 millones de dólares.
6
Así en conjunto Las Kardashina obtuviron la fabulosa cantidad de 122.5 millones de dólares en el último año. Foto: Keeping Up with The Kardashians.
7
Especial
La familia de mujeres obtuvo en conjunto 122.5 millones de dólares

De acuerdo con Forbes, Kylie Jenner se coló en la lista 2017 llamada “30 de menos de 30”, que enlista a los empresarios y personas de negocios menores de 30 años que han conseguido el éxito financiero con sus empresas.

Kylie habría conseguido un lugar gracias su exitosa línea de cosméticos y ropa, la que tiene con su hermana la modelo Kendall Jenner.

La publicación resaltó también que debido a que la celebridad de 19 años ha tenido dos años consecutivos de bonanza con sus productos se ha convertido en la segunda más rica de su familia, apenas superada por su hermana Kim Kardashian.

De acuerdo con Forbes, tan solo su línea de cosméticos habría generado ganancias de 7 números, eso sin contar la línea de ropa.

Pero en noviembre de 2016 Forbes estimaba que Kim Kardashian habría ganado 51 millones de dólares, contra 18 de Kylie, y aunque aún le falta mucho para ganar como su hermana, considerando la edad de Jenner, sus logros empresariales y financieros son impresionantes.

Te contamos cuanto ganó el resto del clan de las Kardashian.

También lee

Así luce Kendall Jenner, a la Marilyn Monroe

Kim Kardashian y Kanye West agrandan casa de Bel Air

Tags: