Despide tu soltería en estos destinos

Ximena Cassab

07:05 | Miércoles 29 de Marzo 2017

Estados Unidos es el país perfecto para el clásico viaje con amigos antes de la boda
New York

Sex and the City ha sido la inspiración de muchas mujeres, ya que fantasean con la posibilidad de beber un colorido cosmopólitan y disfrutar todo lo que ofrece esta ciudad. Podrás elegir entre una pool party, ir a un espectáculo de Broadway, cantar en un karaoke o celebrar en un yate.

Foto: Instagram @nycgo
0
Foto: Instagram @nycgo
1
Colorado

Si eres amante del esquí, este es tu destino ideal porque puedes practicar este deporte en los picos más altos de la cordillera montañosa. Aquí podrás pasar una despedida de soltero en un escenario diferente a las típicas playas.

Foto: Twitter @Colorado
2
Foto: Twitter @Colorado
3
Foto: Instagram @chooseshicago
4

Estás a punto de dar un gran paso al unir tu vida con la persona que amas, pero el estrés de los preparativos para la boda y los nervios de empezar una nueva vida te llenan la cabeza de ideas. Y para rematar, ¿no sabes a qué lugar te van a llevar tus amigos en tu despedida de soltero o soltera? 

No te preocupes, este es un buen momento para relajarte con tus personas preferidas y salir a divertirte en espera de que llegue el gran día de la boda.

Hay pocas actividades tan divertidas y emocionantes como festejar al lado de tus amigos, especialmente si se trata de una despedida de tu soltería. En nuestra cultura este día representa una oportunidad para viajar, reunirse libres y sin compromisos. 
Sí, la boda es muy esperada, pero no se compara con empacar las maletas para viajar y vivir grandes aventuras que fortalecerán tu amistad. Será un recuerdo que probablemente guardarás por el resto de tus días. Solo recuerda no abusar de sustancias para poder recordarlo todo.

Si tú o tus amigos están por enfrentar el altar, es momento de buscar un lugar para la despedida. El mundo entero ofrece un sinfín de actividades para este festejo específico, sin embargo, en Vive USA creemos que las mejores opciones están más cerca de lo que pensabas.

Estos son mejores lugares en Estados Unidos para disfrutar de tus últimos días de soltería y las mejores fiestas nocturnas.

Mujeres

Miami lo tiene todo: playas, arena blanca, agua transparente y una vida nocturna espectacular. Es el lugar de la diversión. No te olvides de la Happy Hour, se te incluirán los cócteles a media tarde y bajarán los costos de la cena.

Nueva York. Sex and the City ha sido la inspiración de muchas mujeres, ya que fantasean con la posibilidad de beber un colorido cosmopólitan y disfrutar todo lo que ofrece esta ciudad. Podrás elegir entre una pool party, ir a un espectáculo de Broadway, cantar en un karaoke o celebrar en un yate. 

Disneyland. Si lo que buscas es divertirte como niña y pasar un rato inolvidable entre amigas, este es el lugar perfecto, ya que recuerda tu infancia antes de dar el paso hacia una vida más independiente.

Hombres

Las Vegas. “La ciudad del pecado” es un destino para despedidas de soltero por excelencia. Podrás recorrer en limosina la lujosa zona y dejarte llevar por la temática de los hoteles, así como deleitarte con los espectáculos para hombres, los casinos y clubes nocturnos. 

Colorado. Si eres amante del esquí, este es tu destino ideal porque puedes practicar este deporte en los picos más altos de la cordillera montañosa. Aquí podrás pasar una despedida de soltero en un escenario diferente a las típicas playas.

Chicago. La ciudad donde la diversión es interminable porque ofrece una serie de atractivos que hacen que nunca te quieras salir de ahí, como sus numerosos bares secretos. Además, es la sede de grandes eventos, como el Festival de Jazz de Chicago, Taste of Chicago y Lollapalooza.
 

Te puede intersar

Lo que debes saber sobre la lotería de visas H-1B

Estos serán los viajes en creucero de EU a Cuba

Tags: