El ex novio millonario de Sofía Vergara no quería que hablara español

Alfredo Avalos

07:04 | Miércoles 29 de Marzo 2017

La ex pareja de Sofía Vergara consideraba que cuando la colombiana hablaba en español delante de él estaba siendo irrespetuosa y mostraba poca clase
Nick Loeb mantiene una batalla legal por los embriones que congeló junto a su ex pareja Sofía Vergara.
0
De acuerdo con documentos presentados en corte, al millonario le molestaba que la actriz hablara en español delante de él.
1
Porque él no entendía, le parecía rudo, irrespetuoso y sin clase.
2
Vergara, colombiana de nacimiento hablaba español cuando se encontraba con otras personas y eso molestaba a su ex pareja, quien afirma era parte de sus problemas con la actriz.
3
La actriz se casó con Joe Manganiello, quien le habría pedido matrimonio en castellano.
4
Nick Loeb, reclama los embriones porque desea ser padre y ha llevado la batalla legal de California a Luisiana.
5
Y en su demanda resalta la absurda defensa de que sus problemas con Vergara se debía a que ella le faltaba al respeto al no hablar inglés todo el tiempo.
6

Sofía Vergara se encuentra casada con Joe Manganiello, pero aún se encuentra en batalla con su ex prometido Nick Loeb, quien ahora se sabe odiaba que la colombiana hablara en español.

Nick Loeb, empresario y político estadounidense fue el prometido de la colombiana Sofía Vergara, con quien libra una batalla por el derecho a utilizar los embriones que congelaron cuando eran pareja, y a quienes llaman Emma e Isabella.

Sofía desea que los embriones permanezcan congelados, mientras que el ex prometido desea usarlos para incubarlos en un vientre de alquiler y tener hijos. Extraña pelea que comenzó originalmente en California luego de la separación y que Loeb trasladó a una corte de Luisiana, en donde espera que un juez más conservador y pro-vida le dé la razón.

Por este motivo de acuerdo con The Daily Beast, Loeb habría presentado más documentos para mostrar los problemas que existían en la relación con Vergara, saliendo a relucir una carta que le escribió en la que se describe que le molestaba que la colombiana hablara en español.

Según el abogado los problemas entre ambos se debían a tres razones principales, los embriones, que Nick acudiera a Strip Clubs y que Sofía hablara español frente a él.

“Me gusta pasar tiempo contigo más que con mis amigos, pero lo que no me gusta y no toleraré más es el español. No me gusta pasar tiempo contigo cuando te pones a hablar en español en la mesa con otros”.

El millonario afirma que el hecho de que su ex prometida hablar español delante de él, quien no entendía, le parecía rudo, irrespetuoso y sin clase.

También te puede interesar

Este es el decálogo del éxito de Sofía Vergara

El "reino" de 10 mdd que se compró Sofía Vergara en EU

 

Tags: