Volvo prestará autos a estudiantes extranjeros en EU

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 30 de Marzo 2017

La automotriz lanzó un programa con el que rentará coches nuevos a alumnos extranjeros de universidades en Estados Unidos
Volvo
Estudiantes extranjeros recibirán autos prestados de Volvo durante su estancia en universidades de EU

La compañía automotriz Volvo anunció el lanzamiento de un programa internacional para estudiantes extranjeros que estudien la universidad en Estados Unidos.

Dicho apoyo consistirá en ofrecer un automóvil a los alumnos de escuelas estadounidenses mediante un pago único y durante todo el tiempo que dure su estancia de estudios en Estados Unidos.

De acuerdo con la propia empresa automotriz, con este programa, los padres y los estudiantes mismos se liberan de la presión de estar haciendo pagos mensuales, la compra de un seguro por separado, lograr un crédito en los Estados Unidos o incluso, preocuparse del mantenimiento y servicios de rutina para el vehículo.

Después de graduarse, según la compañía fabricantes de coches, lo único que tienen que hacer los estudiantes, es ir con algún distribuidor Volvo y devolver el auto.

“En Volvo, nos esforzamos en desarrollar soluciones para hacer la vida menos complicada para nuestros clientes, el programa de estudiantes internacionales es un primer ejemplo de este principio, con un solo pago, se eliminan todos los factores de estrés durante todo el tiempo que dure la estancia de estudios en los Estados Unidos”, dijo Rick Bryant, vicepresidente de ventas Volvo en Estados Unidos.

Los estudiantes matriculados en una universidad en los Estados Unidos y que cuenten con una visa de estudiante y licencia de manejo válida y vigente, son considerados como elegibles para el programa.

También lee:

Principales destinos en EU de los estudiantes extranjeros

Las mejores ciudades de Canadá y EU para estudiantes extranjeros

Tags: