Minis buscarán demostrar conocimientos luchísticos

Redacción

15:07 | Viernes 31 de Marzo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Acostumbrados a estar siempre a un costado, en la ceja del ring y con apariciones intermitentes sobre el enlonado, las mascotas del Consejo Mundial recibirán la oportunidad de su vida para demostrar sus conocimientos de lucha en una batalla especial para celebrar el Día del Niño, en la arena México.
Mije y Periko Zakarías serán los ruditos del combate para enfrentar a dos debutantes en el coso de la colonia Doctores: El Gallito y Microman. El réferi en turno será un viejo conocido de los aficionados: El Guapito.
“Para mi es algo muy especial que mi primera lucha sea en la arena México, es un sueño hecho realidad y solo les digo a todos que le voy a echar muchas ganas y no defraudaré a mis compañeros y mucho menos al público que venga ese día”, prometió Microman.
Quien anda motivado es Mije, incondicional de Kráneo: “La verdad nunca me imaginé que se pudiera dar esta oportunidad, pero agradezco que se nos tome en cuenta para este evento del que todos van a salir con un buen sabor de boca”.
A su vez, El Gallito, experimentada mascota de Guadalajara, se presentará por primera vez en la México buscando robarse el aplauso de la gente: “Es una gran oportunidad, estar aquí es un sueño”.
Mientras que el Periko aseguró que pondrá en práctica todo lo aprendido al lado de Felino, Mr. Niebla, Negro Casas y Bárbaro Cavernario, y que nadie podrá pasar sobre él y Mije.
Finalmente, El Guapito, quien impondrá justicia entre los cuatro contendientes, advirtió: “Fue mucho tiempo de espera, por fin me presentaré en la arena más importante, esa noche no vendré como luchador, pero después, todo puede pasar”.
Esta contienda es también un homenaje a los viejos luchadores enanitos, que brillaron en el pasado luchístico.