Hijos de famosos en escándalos

Redacción

19:03 | Viernes 31 de Marzo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- La fama no siempre es bella. Al menos eso podría describir la situación que viven los hijos de algunas celebridades, que atraen los reflectores sobre sus problemas.
El caso más reciente es el de José Emiliano Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, que fue arrestado por supuesto tráfico de personas. El joven transportaba a cuatro ciudadanos chinos en la cajuela de su auto y supuestamente los quería ingresar de manera ilegal a Estados Unidos.
Así, Emiliano Aguilar se une a la lista de vástagos de los famosos que han enfrentado algún problema con la ley o que protagonizan algún escándalo. ¿Recuerdas sus casos?
Aunque no ha pisado la cárcel Cristian Castro ha dado de que hablar debido a sus conflictos personales y ocurrencias. En 2014, el hijo de Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés posó semidesnudo junto a su masajista. La foto se hizo viral en redes sociales y causó numerosas burlas.
En 2010 Celia Lora se llevó los titulares por una desafortunada situación. La hija del rockero Alex Lora y de Chela Lora fue consignada por homicidio agravado doloso pues su auto, en el que viajaba en estado de ebriedad, causó la muerte de un hombre.
Un caso más actual es el de la actriz Kate del Castillo, hija de Éric del Castillo que comprometió su situación legal, debido a sus reuniones con Joaquín "El Chapo Guzmán" para realizar un proyecto cinematográfico sobre su vida.
Fuera de México también "se cuecen habas". El polémico Charlie Sheen, hijo de Martin Sheen, tiene en su historial una larga lista de escándalos, ya sea sobre sus declaraciones o adicciones. El ex actor de “Two and a half men” reveló recientemente que tiene VIH, confesión que causó revuelo entre varias de sus ex parejas sexuales. Además, enfrentó cargos de violencia doméstica entre 2009 y 2010.
Michael Rivera, hijo de la fallecida cantante Jenni Rivera, le causó varios dolores de cabeza a su madre. Fue consignado a tres años de libertad condicional y una multa por tener relaciones sexuales con una menor de edad. En todo el proceso su mamá no lo dejó solo.
Finalmente, la hija de la también fallecida Whitney Houston, Bobbi Kristina, inició un escándalo que terminó con su trágica muerte, en 2015. Primero, inició una relación con su hermano adoptivo, Nick Gordon, quien finalmente fue hallado culpable de su fallecimiento.