¿Qué fue de Madeline Zima? La pequeña de La Niñera

Alfredo Avalos

07:04 | Viernes 31 de Marzo 2017

Los fans de la serie La Niñera recuerdan a la pequeña Madeline Zima, actriz que personificó a Grace Sheffield, la más joven de los niños al cuidado de la peculiar nanny
Madeline Zime surgió a la fama como Grace Sheffield, hija de un millonario a cargo de una peculiar niñera en la comedia de los 90, The Nanny. Foto: The Nanny CBS Television.
0
En 1992 participó en La Mano que Mece la Cuna, una cinta acerca de otra niñera, esta un psicópata que intenta destruir a una familia. Foto: "The Hand That Rocks the Cradle", Buenavista Pictures.
1
La Niñera culminó en 1999, cuando Madeline tenía 15 años. Foto: The Nanny CBS Television.
2
En 2007 Madeline volvió a agitar las aguas, cuando apareció en Californication, junto a David Duchovny, como Mia Lewis, una adolescente sexualmente voraz y plagiaria de su obra. Foto: Californication, Showtime.
3
En 2011 trabajó en la serie de NBC Grimm. Foto: Grim NBC Universal.
4
Realizó 11 episodios de la serie "Heroes". Foto Heroes
5
En 2012 participó en la pelicula "Breaking the Girls" Foto: Breaking the Gilrs/Ryan Aylsworth - Myriad Pictures
6
La actriz, hoy de 31 años continúa con una carrera discreta pero sólida tanto en cine como en televisión. Foto: Instagram.
7
Y se ha transformado en una hermosa mujer, muy diferente a Grace Sheffield de "La Niñera". Foto: Instagram.
8
Instagram/The Nanny CBS
Madeline Zima tiene hoy 31 años y una larga carrera en la televisión y el cine

Madeline Zima se dio a conocer como la menor de los hijos de Maxwell Sheffield, un viudo millonario quien contrata a una vendedora de cosméticos, Fran Fine como niñera de sus tres hijos, en The Nanny, una de las comedias más populares de los años 90.

Con su filosofía del barrio de Queens, Fran consigue que los hijos del millonario dejen de ser los chicos introvertidos, especialmente la pequeña Grace, interpretada por Madeline Zima quien comenzó en el personaje cuando tenía 8 años y lo culminó a los 15, luego de seis exitosas temporadas.

Pero Madeline había comenzado a trabajar en televisión desde los 2 años, apareciendo en comerciales como el de un suavizante de telas y en cine, en el remake de la película de 1992, La Mano que Mece la Cuna.

Luego de concluida la serie de La Niñera que le dio fama mundial, Madeline continuó trabajando en televisión con apariciones especiales en programas como Touched by an Angel, The Gilmore Girls y Grey’s Anatomy y cine, en películas como Lethal Vows, A Cinderella Story y The Collector.

En 2007 regresó a la televisión cuando tenía 20 años, interpretando a una chica de 16 en la serie de ShowTime, Californication, una oscura comedia, en donde Zima interpreta a Mia Lewis una chica sexualmente voraz que disfruta golpear en la cara a los hombres durante el sexo.

Californication concluyó en 2011 y Madeline apareció en 28 capítulos. Luego trabajó en The Vampire Diaries y Heroes.

En VIVE USA te compartimos una galería con algunos de los trabajos más relevantes que ha realizado Madeline Zima, hoy de 31 años, y que muestran cómo ha cambiado la pequeña de La Niñera.

También lee

¿Qué fue de Amanda, la némesis de Merlina Adams?

¿Por qué sabemos tan poco de Dakota Fanning?

Tags: