Kalisto pide a los latinos no desistir de sus objetivos

Redacción

06:00 | Sábado 01 de Abril 2017

Ramón Treviño, enviado

ORLANDO, EU., abril 1 (EL UNIVERSAL).- Siempre orgulloso de su ascendencia mexicana, Kalisto está listo para representar el domingo a todos los latinoamericanos en Wrestlemania 33.
“Está en mi sangre. Nunca me imaginé poder estar aquí”, dijo el oriundo de Chicago.
El luchador quiere mandar un mensaje a todos los hispanos que viven en Estados Unidos.
“No dejen de seguir sus sueños. Soy el ejemplo de que con mucho esfuerzo y dedicación las metas se alcanzan. Trabajé mucho por llegar acá, tuve muchos problemas, pero fueron las ganas de salir adelante las que me llevaron al éxito”.
El ágil atleta asegura que los peleadores mexicanos pueden verlo como una imagen de esfuerzo. Desde su comienzo en wrestling como Samurai del Sol hasta la actualidad, donde se ha convertido en la representación de los tricolores en la WWE, junto a su amigo Sin Cara, quien lo ayuda a ser un mejor.
El enmascarado tendrá a Big Show como su rival más complicado en la pelea de Andre el Gigante.
Salón de la Fama. Eric LeGrand recibió el Warrior Award por parte de la WWE. El ex tackle defensivo de la Universidad de Nueva Jersey quedó inmovilizado del cuello para abajo por una fuerte jugada en 2010. El ahora motivador encabezó la ceremonia del Salón de la Fama.
Kurt Angle, The Rock’n Roll Express y Teddy Long fueron inducidos a la inmortalidad de la WWE por su extraordinaria carrera en los cuadriláteros estadounidenses. Angle, ganador de medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, fue presentado por la figura de John Cena.