Wrestlemania será vaivén emocional

Redacción

06:00 | Sábado 01 de Abril 2017

Ramón Treviño, enviado

ORLANDO, EU., abril 1 (EL UNIVERSAL).- Wrestlemania 33 será una auténtica montaña rusa de emociones para los aficionados a este espectáculo.
El Camping World Stadium estará repleto de fanáticos al wrestling e increíbles escenarios. El inmueble tendrá un diseño que semeja un tobogán mecánico, haciendo referencia a los diversos parques distribuidos en la ciudad, encabezados por Disney World.
Cada año, la fiesta más grande de la WWE ofrece la mayor diversión para sus seguidores. Aquellos que no obtuvieron sus pases para observar en el estadio el mayor espectáculo de la empresa, el pago por evento en Estados Unidos cuesta 60 dólares.
La contratación de WWE Network tiene un costo de 10 billetes verdes al mes y ya cuenta con 1.5 millones de suscriptores.
Por tercera vez en una década, Florida será sede de Wrestlemania, donde se calcula que habrá una derrama económica mayor a los 170 millones de dólares, según estimaciones de Forbes.
La capacidad del Camping World es de 70 mil espectadores y se espera que luzca a tope.
En 2016, el espectáculo duró cuatro horas con 51 minutos. El domingo puede alargarse hasta siete horas de puro entretenimiento, por los 15 combates que se verificarán en el escenario.
La lucha más ansiada por los fans para el fin de semana tiene como protagonista al veterano The Undertaker, quien va por su triunfo 24, pero primero deberá derrotar a Roman Reigns, ídolo del momento.
Randy Orton quiere robarle el cinturón al monarca de la WWE, Bray Wyatt. El retador calentó previamente, de manera literal, el combate, al quemar un compound del campeón.
Wrestlemania 33 empieza a escribir su guión en la tierra de la diversión y promete un gran desenlace.