Teo González y Jo Jo Jorge Falcón se reúnen en show

Redacción

06:00 | Sábado 01 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- “Dos comediantes de cuidado” es el espectáculo que unió a Teo González y Jo Jo Jorge Falcón por primera vez en un escenario y con el que han logrado recorrer gran parte del país por más de año y medio con éxito.
Ahora regresan con dos únicas funciones a la capital del país este 1 de abril, en el Centro Cultural Teatro 1, motivo por el que invitan a su gente a no perder la oportunidad de disfrutar de dos horas llenas de diversión y ocurrencias junto a este par de comediantes.
“Ambos tenemos una carrera consolidada, pero definitivamente llegar a un mismo escenario por un sólo costo nos ha brindado grandes satisfacciones, ya que la agente agradece ese tipo de colaboraciones”, expresó Teo González.
Abundó que “ya tenemos más de un año de gira con una respuesta increíble del público y no es una gira constante, porque tanto él como yo tenemos nuestro propio show y tenemos mucho trabajo; pero nos juntamos a hacer esto que empezó hace más de un año y medio sin querer queriendo y nos ha ido muy bien”.
Teo compartió que su pasión por la comedia y la gran amistad que lo une a Jo Jo Jorge Falcón es lo que les ha permitido hacer de este espectáculo un éxito.