Los automóviles más duraderos de EU

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 03 de Abril 2017

Un análisis entre 13 millones de autos determinó cuáles son los mejores
1. Ford Expedition. Lideró los resultados, con un 5,7% de las unidades con más de 320.000 kilómetros de recorrido. (Foto: Especial)
0
2. Toyota Sequoia. Un 5.6% de las unidades de este automóvil aguantaron más de 320 mil kilómetros de uso sin ningún contratiempo. (Foto: Especial)
1
3. Chevrolet Suburban. Un 4.8% de este automóvil presentaron una durabilidad de 320 mil kilómetros o más durante la evaluación. (Foto: Especial)
2
4. Toyota 4Runner. El 4.7% de las unidades de este coche tenían un recorrido de 320 mil kilómetros o más. (Foto: Especial)
3
5. GMC Yukon XL. El 4.2% de estos automóviles presentó un recorrido de 320 mil kilómetros. (Foto: Especial)
4
6. Chevrolet Tahoe. El 3.5% de estos coche mantienen un recorrido mínimo de 320 mil kilómetros o más. (Foto: Especial)
5
7. GMC Yukon. El 3% de estas unidades llevaban un recorrido de más de 320 mil kilómetros o más. (Foto: Especial)
6
8. Toyota Avalon. El 2.6% de estos autos presentaron un recorrido de 320 mil kilómetros o más. (Foto: Especial)
7
9. Toyota Tacoma. El 2.3% de estos autos presentaron un recorrido de 320 mil kilómetros o más. (Foto: Especial)
8
10. Honda Accord. El 2.3% de estos autos presentaron un recorrido de 320 mil kilómetros o más. (Foto: Especial)
9

Los consumidores de automóviles siempre buscan uno que además de buen diseño, precio y comodidad, tenga buen rendimiento, funcione a la perfección y su tiempo de vida promedio sea más que aceptable.

Ante ello, un estudio realizado por una empresa especializada en la industria automotriz reveló cuáles son los autos más duraderos en el mercado estadounidense, es decir, los que son capaces de recorrer más de 320 mil kilómetros con mayor facilidad que el resto.

El análisis de calidad de la compañía iSeeCars determinó cuáles son los coches con más unidades que tenían al menos 320 mil kilómetros (o 200 mil millas) de recorrido entre 13 millones de autos.

Los automóviles vencedores fueron las SUV´s o camionetas, que según estos datos pueden resistir mucho más que el resto a la hora de acumular cientos de miles de kilómetros en su motor.

La camioneta Ford Expedition lideró los resultados, con un 5.7% de las unidades con más de 320 mil kilómetros de recorrido. De tal forma y en resumen, la conclusión es que los autos que mejor resisten cientos de miles de kilómetros de recorrido son los más grandes.

Sin embargo, pese al dato predominante, el estudio también demuestra que hay autos populares y relativamente económicos, como el Honda Civic, el Toyota Camry y el Toyota Prius, que quizás no sean los más duraderos, pero están capacitados para resistir con cierta facilidad el paso del tiempo y varios años de viajes.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de los automóviles más rendidores y duraderos:

También lee:

Así sería el lujoso y económico Tesla Model 3

Los peores automóviles para comprar en EU en 2017

Tags: