Pompillo Páez se hará cargo del Tri en Copa Oro

Redacción

13:05 | Lunes 03 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- El encargado de comandar a la Selección Mexicana de Futbol en su preparación rumbo a la próxima Copa Oro, será Luis Pompillo Páez, primer auxiliar del entrenador Juan Carlos Osorio, quien estará a cargo del plantel azteca que participe en la siguiente Copa Confederaciones de Rusia 2017.
La noticia la dio a conocer en "Raza Deportiva" de ESPN, el director de Selecciones Nacionales de México, Santiago Baños, quien indicó que "Ya está casi decidido, afortunadamente tenemos mucha gente capaz y en selecciones hay mucha gente que puede aportar su granito de arena.
"Se va a quedar el profesor (Luis Pompilio) Páez, que es el primer auxiliar del profesor (Juan Carlos) Osorio y ahí lo vamos a apoyar con gente de aquí. Estamos por definir quién será el entrenador de porteros y si el preparador físico Jorge Ríos se va a la Confederaciones con el grupo o se queda a preparar los hombres para la Copa Oro".
En otros temas, Baños reveló que en noviembre entrante, el cuadro azteca podría disputar dos partidos de preparación en Europa. "Queremos ir a Europa a jugar dos partidos. Hay varios equipos en el repechaje, esperaremos que se defina la situación de los equipos un poco más en su clasificación al mundial y entonces elegir los rivales", adelantó el directivo.