8 increíbles playas nudistas en Estados Unidos

Alfredo Avalos

07:57 | Lunes 03 de Abril 2017

De Martha’s Vineyard a Miami, estas son las playas nudistas que puedes disfrutar en Estados Unidos
Moshup Beach, Martha’s Vineyard,
0
"Playa Secreta" Kauapea Beach; Kauai, Hawái.
1
Collins Beach; Sauvie Island, OR,
2
Haulover Beach, Miami.
3
UFO Beach; South Padre Island, Texas
4
San Gregorio Private Beach; San Mateo,
5
Baker Beach, San Francisco
6
Gunnison Beach, New Jersey.
7

¡Fuera inhibiciones! Es el lema de estas 8 hermosas playas que se pueden encontrar en Estados Unidos, en donde el uso de traje de baño es opcional.

Si bien Europa o Brasil vienen a la mente cuando se trata de encontrar una playa nudista, las costas de Estados Unidos también ofrecen varias alternativas para liberarte del uniforme de tu vida diara y tomar el sol al natural.

Moshup Beach, Martha’s Vineyard, rodeada de acantilados, arena suave, esta playa es ideal para acudir a ver la puesta de sol au natural. La encuentras detrás del área llamada Gay Head Cliffs, la playa es un lugar que roba el aliento.

Haulover Beach, Miami, es quizá la playa nudista más famosa de Estados Unidos y una de las más populares, se trata de menos de media milla de arenas blancas que atrae lo mismo a gente de Miami que aventureros internacionales. La playa es parte del parque Haulover, por lo que otras atracciones se encuentran a corta distancia.

Kauapea Beach; Kauai, Hawái, o como se refiere a ella los habitantes locales, “Playa Secreta”, es uno de los paraísos nudistas en donde se puede encontrar incluso una idílica cascada a muy poca distancia.

UFO Beach; South Padre Island, Texas, se trata de otra de las playas nudistas más famosas de Estados Unidos, fue nombrada en honor de un artefacto futurístico que apareció sin explicación en la playa. No es una zona a la que se pude acceder fácilmente, se recomienda un vehículo todo terreno.

Collins Beach; Sauvie Island, OR, se ubica a 30 minutos de Portland y a diferencia de las demás no es un área costera, se trata de un santuario de fauna silvestre protegido al que muchos acuden a tomar el sol al natural.

Gunnison Beach, New Jersey, es uno de los puntos más populares para los habitantes de Nueva York y Nueva Jersey, pues desde este lugar se aprecia la arquitectura de la ciudad, la ropa es opcional en la parte sur de la península desde donde se puede ver incluso el área de Manhattan.

San Gregorio Private Beach; San Mateo, California, es una playa privada y reconocida como la playa nudista más antigua de Estados Unidos, establecida en los 60. Supuestamente sería para personas gay al norte y personas heterosexuales al sur.

Baker Beach, San Francisco, esta playa urbana tiene una vibra bohemia y relajada, que anima a los indecisos a quitarse la ropa. Disfruta de la vista del Golden Gate Bridge, que añade el plus a esta playa nudista.

No te pierdas

Turismo sólo para adultos en EU 

Las Vegas: 6 atracciones sólo para adultos

Tags: