Daniel Norris, el deportista millonario que vive como pobre

Alfredo Avalos

07:04 | Lunes 03 de Abril 2017

El pitcher de los Tigres de Detroit tiene un contrato millonario, pero vive sin lujos, casi como pobre
A pesar de contar con un contrato millonario en un equipo de beisbol de grandes ligas, Daniel Norris elige una vida modesta. Foto: Daniel Norris Instagram
0
El jugador vive por varios meses en su camioneta combi Volkswagen Westfalia 1978. Foto: Daniel Norris Instagram
1
Norris obtuvo su primer contrato por 2 millones de dólares con Los Azulejos de Toronto. Foto: Daniel Norris Instagram
2
Luego en 2015 fue transferido a Los Tigres de Detroit. Foto: Daniel Norris Instagram
3
El jove jugador originario de Tennesse proviene de una familia modesta. Foto: Daniel Norris Instagram
4
Y a pesar del dinero no olvida sus origenes humildes, por lo que decidió vivir con 800 dólares al mes. Foto: Daniel Norris Instagram
5
Entre temporadas Daniel Norris viaja por el país en su camioneta, acampa y practica surf. Foto: Daniel Norris Instagram
6
Daniel vive de lo que lleva consigo, a veces acampa al aire libre, otras duerme dentro de la combi, en estacionamientos de supermercados. Foto: Daniel Norris Instagram
7
En 2015 fue operado de cáncer de tiroides, y ahora es activista de la lucha contra esta enfermedad. Foto: Daniel Norris Instagram
8
El estilo de vida minimalista del deportista causa sorpresa en muchos, quienes no comprenden cómo con el dinero que tiene vive tan modestamente.Foto: Daniel Norris Instagram
9
Pero el beisbolista de Los Tigres de Detroit, es inseparable de su combi "Shaggy" como la llama cariñosamente. Foto: Daniel Norris Instagram
10

Una camioneta combi, Volkswagen 1978 es el hogar por meses de Daniel Norris, actual pitcher del equipo de Grandes Ligas del Béisbol Los Tigres de Detroit. En este vehículo el deportista recorre el país, durante los meses de receso y vive de comida muy elemental que lleva en la nevera.

De acuerdo con ESPN, esta forma de vida es un escape que encuentra Norris de la presión de la temporada de grandes ligas, en donde cada momento de la vida de los beisbolistas es analizado y evaluado.

Los juegos de béisbol requieren de precisión, los entrenamientos de constante repetición, en su camioneta van, Norris encuentra libertad.

Daniel originario de Johnson City, Tennessee, en donde su familia ha trabajado un taller de bicicletas por más de 80 años y creció sin lujos, por lo que ahora que gana millones de dólares como deportista profesional, por elección propia, ha decidido continuar viviendo de un modo, muy poco convencional entre los atletas profesionales.

A bordo de “Shaggy” su camioneta van Volkswagen Westfalia 1978, Norris vive con 800 dólares al mes, a pesar de su contrato de 2 millones de dólares, que firmó al principio de su carrera con los Azulejos de Toronto, apenas graduado de High School.

Norris fue traspasado al equipo Los Tigres de Detroit en 2015, lo que no cambió en nada su estilo de vida, durante el receso de temporada, meses durante los cuales, recorre el país en su camioneta, en donde come y duerme.

En octubre de 2015, Norris anunció que padecía cáncer en la tiroides y que se sometería a una cirugía, la cual se realizó con éxito.

Uno de los pasatiempos de Norris es la fotografía, y a través de su cuenta de Instagram comparte imágenes que toma durante sus viajes a bordo de “Shaggy” y ha establecido ya una legión de fans.

El estilo de vida minimalista del jugador resulta sorprendente para muchos acostumbrados a ver los excesos de los deportistas profesionales.

También lee

Jugador de la NBA gana millones, pero maneja un carro viejo

Así gasta sus millones Tom Brady

Tags: