¿Qué fue de Marla Maples? la otra esposa de Trump

Ximena Cassab

06:02 | Lunes 03 de Abril 2017

De amante de un magnate a experta en salud y espiritualidad
La actriz logró involucrarse con Trump y en octubre de 1993 dio a luz a su hija en común Tiffany. Foto tomada de Instagram
0
Los padres de Donald insistían en que Trump volviera con Ivana. Marla le puso un ultimátum para que se casaran o se iría con su hija a Georgia. Donald aceptó a cambio de firmar un contrato prenupcial. Seis años después se divorciaron. Foto tomada de Instagram
1
Tras la separación, Maples aprovechó para alejarse de los reflectores y los paparazzi. Redujo su perfil como celebridad y aprovechó el tiempo para criar a su hija Tiffany prácticamente como mamá soltera. Foto Instagram
2
Recientemente, Maples creó su propio sitio web en el que publica sus trucos de belleza y medicina natural, también aprovecha la plataforma para anunciar sus productos. Tomada de Instagram
3
Tiene un podcast, Despertando con Marla, el cual se centra en su faceta más espiritual. Foto Instagram
4

Gracias a los medios de comunicación, estamos bastante al tanto del pasado y la actualidad de Donald Trump y sus mujeres. Sin embargo, ha existido una indiferencia hacia la que fue su segunda esposa a partir de 1993, la modelo y actriz Marla Maples.

Incluso nos atreveríamos a decir que este nombre significa poco para muchos.

Sabemos que Trump se divorció de Ivana en los 90 como resultado de un amorío. Pero poco se habla sobre la mujer que atrajo su atención y que le dio su segunda hija.

Según sugerencias de la prensa americana, como la revista People, durante su matrimonio con Ivana, Trump tenía varias amantes a la vez, una de ellas era Marla Maples. Recordemos que el actual Presidente tiene una especial debilidad por las rubias de piernas largas. Maples era justo su tipo de mujer ideal.

La actriz logró involucrarse con Trump y en octubre de 1993 dio a luz a su hija en común Tiffany. Sin embargo, los padres de Donald insistían en que Trump volviera con Ivana. Marla le puso un ultimátum para que se casaran o se iría con su hija a Georgia. Donald aceptó a cambio de firmar un contrato prenupcial. Seis años después se divorciaron.

Tras la separación, Maples aprovechó para alejarse de los reflectores y los paparazzi que vivían acosándola desde que anunció su amorío con el empresario. Redujo su perfil como celebridad de televisión y aprovechó el tiempo para criar a su hija Tiffany prácticamente como mamá soltera.

En 2016 regresó a pantalla como participante en la 22ª edición del programa Dancing With the Stars. Aunque pronto se demostró que no era muy apta en el baile y fue eliminada de la competencia en la cuarta semana.

Actualmente vive de manera muy tranquila en California, Estados Unidos. La prensa que hace años hubiera pagado miles de dólares por una entrevista con Maples, hoy parece no tomarla mucho en cuenta e incluso los amigos de Trump no la consideran relevante en la vida del magnate: “Creo que realmente nunca estuvo demasiado enamorado. Era más atracción que amor”, citó la revista People.

Recientemente, Maples creó su propio sitio web en el que publica sus trucos de belleza y medicina natural, también aprovecha la plataforma para anunciar sus productos. Tiene un podcast, Despertando con Marla, el cual se centra en su faceta más espiritual.  

Tags: