Amenazan de muerte a cantante de corridos en Tijuana

Redacción

06:00 | Lunes 03 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- El cantante de corridos Miguel Comando fue amenazado mediante una narcomanta, colocada en un cuerpo sin vida, en Tijuana.
Aunque no se aprecia completo el mensaje, se entienden frases como “no te dejas ver la cara” y otras en la que le informan que ya tienen fotos de él.
Y es una de las características de Miguel Comando , quien tiene mucha popularidad entre el público joven, es que no deja ver su rostro en las fotos que publica en sus redes sociales, ya sea porque se corta la imagen más allá del cuello o porque aparece de espalda.
En anuncios y espectaculares que se han colocado en la ciudad por su próxima presentación, el intérprete aparece sin cabeza, como es el caso de su concierto en “Las Pulgas”, el 28 de abril próximo.
De acuerdo a reportes, el mensaje también advierte que si llega a presentarse, lo van a “arremangar” dentro o fuera del salón de espectáculos.
Miguel Comando se ha dado a conocer con canciones como “El Cabo 50”, “Cafeteros Asociados” y “El recadito (El Inge)”, estas dos últimas en referencia al Cártel Arellano Félix. Su slogan es “Firme con los firmes”.