Extranjeras podrían ganar el “Miss Bumbun”

Redacción

06:00 | Lunes 03 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- El evento “Miss Bumbum” 2017 será un parteaguas para el concurso, ya que será la primera vez que dos extranjeras aspiren a ser el mejor trasero de todo Brasil.
Lo que comenzó como una competencia regional, hoy, el concepto que elige a la chica del mejor trasero está en el ojo a nivel internacional, por ello, los organizadores decidieron abrir dos plazas de concursantes foráneas. Una de ellas ya está ocupada por la playmate norteamericana, Jeni Summers, quien se ha asombrado por el tamaño de los traseros brasileños.
La otra aspirante extranjera es Veronika Bufková, de 27 años de edad y quien es representante de República Checa.
“Siempre vi las notas de la prensa internacional acerca de la competencia y había tratado durante varios de inscribirme y ahora ¡es mi oportunidad!, indicó la europea, quien llamó la atención de muchos brasileños debido a la similitud con la concursante de un reality de su país.
Así, Miss Bumbum tendrá 25 candidatas nacionales y dos extranjeras para competir por el título. Serán 15 las seleccionadas a través de internet. Las votaciones comenzarán el 7 de agosto y el 6 de noviembre, se dará a conocer a la ganadora.