Gabo Ramos se llena de estrellas

Redacción

06:00 | Lunes 03 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- Gabo Ramos saca provecho de su experiencia en televisión y redes sociales para su nuevo programa “Tu Night con Gabo Ramos”.
“Este no es un programa informativo, sacamos de contexto a nuestros invitados para divertirnos juntos”, comentó el conductor, sobre el programa que se transmite los jueves, a las 19:00 horas por el canal Nu Music de MVS Televisión (canal 154 ene Dish).
Tan sólo en sus primeros programas, el talk show ya contó con la presencia de famosos muy reconocidos como: Mario Bautista , Jesse & Joy y Prince Royce.
“Es un programa divertido, en el que ponemos a cantar rock&roll a Prince Royce, o le hacemos su videoclip a Mario Bautista”, detalló Ramos, y aseguró que por su trabajo de una década en televisión, así como por la amistad que sostiene con famosos podrá tener a grandes estrellas.
El programa juvenil, explicó el conductor, tiene sus propias redes sociales, donde se distribuirá el contenido de manera paralela, así como capsulas especiales y en vivos.
“Es un formato clásico, tengo mi escritorio, realizo un monólogo y el invitado llega y nos divertimos. Queremos recuperar la televisión con contenidos entretenidos”, agregó Gabo, quien ha sido conductor para Nickelodeon Latinoamérica, host, guionista y co-productor en Coca Cola FM y la voz oficial de Pokémon en Latinoamérica.