Horóscopo de los ángeles

Redacción

06:00 | Lunes 03 de Abril 2017

Crystal Pomeroy

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- Abre los portales de tu intuición y de la prosperidad, conoce cuál es el color que te favorece y la invocación angelical, para atraer bienestar, según tu signo zodiacal. Del 3 al 9 de abril.
ARIES (20 de marzo al 19 de abril) Venus sale de tu signo y tu Casa 1 para retornar a tu Casa 12, donde te ayuda a irradiar perdón hacia otros y aplicarte mentalmente para que te perdonen a ti. Concéntrate en ello de lunes a sábado, y aprovecha el jueves y viernes para volver a promover un cambio positivo en tu vida de pareja, o volver a abordar un contacto o vía comercial que trataste de activar antes. Es propicio trabajar el orden de tus ideas.
Invocación angelical: Ángel de mi guarda, guíame hacia el pozo de amor que hay en mi corazón y ayúdame a irradiarlo hacia todos.
Flor: Violetas
Piedra: Amatista para el perdón y paz.
Afirmación: Yo amo y perdono al bien en ti, y el bien en ti me ama y me perdona a mí. Los dos somos perdonados y gobernados por el amor de Dios.
TAURO (20 de abril al 20 de mayo) A partir del lunes, el regreso de Venus retrógrado a tu Casa 11, de los ideales y vínculos sociales, empieza a destapar tu prosperidad. Para aprovechar este movimiento, por lo menos una vez al día, siéntate en una posición cómoda con el único propósito de escuchar tu intuición. De miércoles a viernes por la mañana: Deja de pensarlo tanto, ¡y muévete! El trígono de Marte en tu signo a Plutón el poderoso, da una gran fuerza a las acciones audaces que emprendas a favor de un cambio que llevas años trabajando. Limpia tu aura y aquieta tu mente.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, con tu espada de poder, corta cualquier influencia desgastante de mi mente y cuerpo energético, y dirígeme a alcanzar mi gran potencial.
Flor: Clavel blanco.
Piedra: Hemetita para el arrojo.
Afirmación: Dejo de postergar mi éxito y plenitud. Los visualizo y los acciono, ¡ahora!
GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio) Venus entra en Piscis, el signo relacionado con tu profesión y metas en el mundo. Con el planeta del amor, así como Mercurio, de las comunicaciones, y ambos en retrógrado, tienes la oportunidad de sanar tu imagen o mejorar tu imagen pública, así como tu relación con el jefe u otra persona en posición de autoridad o poder. Aprovecha esta influencia armonizadora el lunes y martes, porque de miércoles a viernes la clave es la acción audaz, dirigida por tu intuición o una pista recibida en sueños. El sábado y domingo, sé prudente y enfócate en poner tus ideas en orden.
Invocación angelical: Estoy rodeado por la luz blanca del Cristo, a la que nada negativo puede entrar y de la que sólo el bien puede salir.
Flor: Clavel amarillo.
Piedra: Cantera.
Afirmación: El amor divino está presente en mis relaciones, generando resultados perfectos, aquí y ahora. Gracias.
CÁNCER (22 de junio al 21 julio) Los primeros días de la semana son un portal de intuición y oportunidad. Plasma por escrito tus sueños cada mañana, porque en ellos llegan mensajes extraordinarios. De hecho, tus aptitudes intuitivas se potencian a toda hora. Evita la convivencia superficial y toma tiempo para escuchar a tu voz interior. Retoma un propósito iniciado antes del 27 de marzo, y empieza a
visualizarlo como si ya hubieras cosechado el mayor de los éxitos. Haz ésto 3 veces al día con los ojos cerrados. A partir del miércoles, busca un contacto clave o una amistad.
Invocación angelical: Invoco a Jofiel, Arcángel de la Intuición, para que potencie mi percepción, y me mueva a accionarla con acierto.
Flor: Jazmines.
Piedra: Cuarzo blanco para la percepción clara.

Afirmación: Yo soy parte de la Mente Única, la que me guía a mi lugar verdadero, con el éxito perfecto para mí, aquí y ahora.
LEO (22 de julio al 22 de agosto) Podrás descubrir lo que se necesita para avanzar con una meta que parecía atorada desde principios de año. Pon los pies en la Tierra y dedica tu gran capacidad creativa a resolver un problema del ambiente laboral. Puede llegar un nuevo amor en tu trabajo. No pierdas de vista tus prioridades para que una atracción nueva o renovada termine por meterte en problemas. Da pasos concretos para aterrizar un proyecto iniciado antes del 17 de diciembre.
Invocación angelical: Querido Zadquiel, por favor ayúdame a aterrizar mis ideas para que me sirvan a mí y a otros de manera efectiva ahora.
Flor: Clavel
naranja.
Piedra: Granate para la protección psíquica y la alegría.
Afirmación: Disfruto de generar resultados tangibles que me ayudan a mí y a otros ahora.
VIRGO (23 de agosto al 21 de septiembre) Si te es posible, tómate un día o más de vacaciones. Así tendrás tiempo para cuidarte, reflexionar en las situaciones que desees resolver; y si tienes hijos, dedicarles tiempo, así como a tu propio niño interior, el que ya merece un poco de diversión después de las preocupaciones que traes desde principios de año. Además, puede llegar el romance, ya sea renovado con tu pareja actual o en una persona nueva. Semana de suerte en sorteos y juegos de azar.
Invocación angelical: Ángeles de la Alegría, por favor infundan su espíritu en mí para disfrutar el presente ahora.
Flor: Orquídea.
Piedra: Citrino para la alegría.
Afirmación: Estoy agradecido por las bendiciones presentes y me permito disfrutarlas, aquí y ahora.
LIBRA (22 de septiembre al 21 de octubre) Venus dulce, tu planeta regente, entra en Piscis, signo de tu Casa 6. En su movimiento retrógrado armoniza tu actitud. Sincronízate con sus vibraciones al verter tu sentido creativo en un proyecto laboral, sanar un conflicto o resentimiento en el trabajo y activar la potencia sanadora de tu cuerpo al hablarle con amor. A partir del miércoles, tus iniciativas directas y arrojadas pueden facilitar ese cambio que desde hace tiempo has buscado en tu hogar, situación familiar o en un negocio de bienes y raíces.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor ayúdame a aterrizar mi inspiración de maneras útiles para mí y para otros ahora.
Flor: Buganvilia.
Piedra: Onyx.
Afirmación: Mi vida está cimentada en la sustancia de Dios, la que obra para ayudarme. Estoy agradecido por los resultados perfectos de la sustancia divina que aparecen aquí y ahora.
ESCORPIÓN (22 de octubre al 22 noviembre) Aprovecha el inicio de semana para ponerte en armonía y enviar pensamientos de perdón, en especial hacia tus hijos o una pareja romántica. Busca un boleto de lotería que compraste antes o retoma alguna situación relacionada con tu fortuna porque ahora sí podría funcionar. Acuéstate a buena hora, toma suficientes líquidos y cuídate para recargar tus pilas, y estar listo para aprovechar el trígono entre Marte y Plutón, tus dos planetas regentes, los que al armonizar abren un portal excelente. Aprovéchalo del miércoles 5 al viernes 7 y actúa para retomar algo que iniciaste antes, en especial para contactar a un aliado potencial.
Invocación angelical: Ángeles del tesón, ayúdenme a accionar mis latidos las veces necesarias.
Flor: Diente de león.
Piedra: Obsidiana para fuerza interior.
Afirmación: No estoy solo ni sin apoyo para moverme de maneras efectivas, el asistente me guía.
SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Venus entra en Piscis, llenando tu hogar de sus vibraciones amorosas, las que ayudan a suavizar los vínculos familiares aunque pasas por presiones de trabajo. Por otra parte, puede surgir algún detonador que te haga consciente de situaciones absorbidas de la familia de origen. Por lo mismo, es una semana excelente para acudir al terapeuta o hablar con un confidente sabio. Si surge una relación del pasado, pon atención para ver si conviene renovarla o mejor soltarla. Limpiar tu casa o espacio vital. Prende un poco de salvia o copal, y camina alrededor del mismo, visualizando como los ángeles llenan cada recoveco y rincón. Deshazte de lo que no te sirva y visualiza como las cosas y oportunidades nuevas y maravillosas entran en tu espacio y en tu vida.
Invocación angelical: Arcángel Gabriel, haz brillar tu luz blanca en mi árbol genealógico para que sólo se transmita la vida divina a través de él, en y para toda mi ascendencia y descendencia, ahora y siempre.
Flor: Nube para limpiar el espacio.
Piedra: Cuarzo blanco para la protección.
Afirmación: Perdono y libero a mis familiares del presente y del pasado. Me quedo con la luz que ellos me han dado, y dejo ir lo demás ahora.
CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero) La entrada de Venus en el signo de tu Casa 3, armoniza tus pensamientos y comunicaciones, y te ayuda a retomar un contacto, promoción o negocio que habías descuidado. También es propicio para buscar a tus hermanos y expresarles tu cariño. A partir del miércoles, Marte en Tauro armoniza con Plutón el poderoso que desde fines de 2008 está transitando por tu signo, presionándote a hacer cambios grandes en tu mentalidad, actitud y papel en la vida. La armonía de Marte te dirige a accionar esos cambios y avanzar en lo espiritual, lo profesional y lo financiero.
Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor disuelve mis miedos y movilízame para hacer cambios empoderadores ahora.
Flor: Violetas con nube.
Piedra: Lapislázuli para la prosperidad.
Afirmación: Dejo ir lo a todo y todos los que ya no formen parte de mi bien más elevado, y acciono el cambio que quiero, ahora.
ACUARIO (22 de enero al 21 de febrero) Tu sensibilidad se activa y te cuesta un poco de trabajo mantenerte en ese famoso equilibrio desapegado que te caracteriza. Échale la culpa a Venus, planeta del amor, que se ha vuelta a introducir en tu Casa 2, del dinero, los valores y la autoestima. Este tránsito tocará tus emociones y te llevará a revisar lo que realmente quieres y valoras, y si mereces recibirlo o no. Acude al terapeuta o ábrete con un confidente sabio; date tiempo para aclarar lo que quieres y alimenta tu mente con pensamientos como lo que siguen.
Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor ayúdame a aclarar lo que quiero y a darme permiso a recibirlo ahora.
Flor: Rosa rosa.
Piedra: Cuarzo rosa para irradiar amor a ti mismo.
Afirmación: Soy el hijo bienamado de la divinidad y acepto y recibo el rico bien que tiene para mí ahora.
PISCIS (22 de febrero al 19 de marzo) Venus entra en tu signo y sus vibraciones activan tu sensibilidad y encanto. Si te pusieras celoso o intenso, aprovecha la ocasión para pensar en lo que realmente quieres y en tu relación contigo mismo. Esta es la semana para mejorar tu relación contigo mismo. Busca a un coach u otra persona realmente positiva que te ayude a valorarte y definir lo que quieres. Corta tu cabello o haz algo para mejorar tu imagen. Ponte en circulación, toca puertas, pide lo que quieras e invita a salir a tu pareja o si no tuvieras, a alguien nuevo.
Invocación angelical: Ángeles de la felicidad, por favor ayúdenme a quererme, a escuchar a mi voz interior y a buscar lo que realmente valoro, ahora.
Flor: Clavel rosa.
Piedra: Onyx para la atracción.
Afirmación: Resueno con la felicidad, y esta conciencia me conecta con las ideas, personas y situaciones perfectas para mí, aquí y ahora.