Justin Trudeau pide "revancha"; reta a pelear al actor Matthew Perry

Antonio H. Díaz

07:04 | Lunes 03 de Abril 2017

"¿Quién no ha soñado con pegarle a Chandler alguna vez?", dijo Trudeau; aunque el actor de "Friends" rehuyó al desafío
Especial

Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, lanzó un desafío al actor Matthew Perry que consiste en tener un combate cuerpo a cuerpo para limar aquellas diferencias que mantuvieron durante su infancia, cabe recordar que hace poco el actor de "Friends" reveló que, junto con un amigo, golpeó a Trudeau en el colegio.

En aquel entonces el motivo de Perry fueron los celos que tenía hacia el hoy premier canadiense, ya que éste destacaba en un deporte en el que él no.

Pues bien, el sábado pasado la oportunidad de Trudeau de “cobrar revancha” se hizo presente y azuzó al actor a enfrentarse nuevamente.

No obstante, este desafío se dio en el marco del “April Fools’ Day”, por lo que podríamos considerar que se trata de una broma… ¿o no?

"He estado pensando mucho sobre el tema, y la verdad es que... ¿Quién no ha soñado con pegarle a Chandler alguna vez? ¿Qué te parece si organizamos una pelea de revancha, Matthew Perry?", le dirigía a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lo cierto es que broma o no, Matthew decidió salir por la tangente y rechazar la propuesta de Justin Trudeau.

"Creo que voy a tener que rechazar la oferta, muy señor mío, sobre todo porque actualmente usted tiene todo un ejército a su disposición", bromeó el artista que interpretó a Chandler Bing en la famosa serie “Friends”.

Hace unas semanas, en el programa de televisión de Jimmy Kimmel, Matthew confesó su acción contra Trudeau y aclaró que se sentía avergonzado por lo que había hecho.

También te puede interesar

Por celos, el actor Matthew Perry golpeó a Justin Trudeau

Así lucía Justin Trudeau de joven, todo un sex symbol

Tags: