Las universidades en donde los alumnos tienen más relaciones sexuales

Alfredo Avalos

07:03 | Martes 04 de Abril 2017

En estas universidades los alumnos ponen un gran empeño en su “educación sexual” práctica
En Florida State University los alumnos tendrían en promedio 5.15 compañeros sexuales.
0
5.29 compañeros sexules tienen los alumnos de Michigan State University.
1
En Virginia Commonweatlh Universiy, los alumnos tienen en promedio 5.60 parejas sexuales.
2
En la Universidad del Estado de California, en Los Angeles, los alumnos tienen 5.73 parejas sexuales en promedio.
3
En University of Illinois at Urbana Campaign 6.30 es el promedio de parejas sexuales que tienen los alumnos.
4
Cornell University también ve una gran actividad sexual entre sus alumnos, en promedio estos tienen 6.40 parejas sexuales.
5
En la Universidad de Carolina del Sur son más de 8 los compañeros sexuales que tienen los alumnos durante su vida universitaria.
6
Texas A&M ocupa el tercer lugar en cuanto a compañeros sexuales de sus alumnos, 8.30 en promedio.
7
Rutger University es la segunda escuela con más actividad sexual entre los alumnos, con 9.33 compañeros sexuales por estudiante.
8
Temple University es la escuela con los alumnos que más actividad sexual tienen durante su estancia universitaria con un promedio de 10.80 parejas sexuales.
9

Una universidad que brinde una buena educación es una de las principales razones de los padres al elegir la escuela para sus hijos, pero ellos podrían considerar otras estadísticas, por ejemplo, en cuáles los estudiantes tienen más relaciones sexuales.

Con miles de jóvenes lejos de la casa de sus padres por primera vez, el acercamiento y las hormonas hacen el resto, por eso el sitio College Stats, se dio a la tarea de investigar qué instituciones reportan la mayor actividad sexual entre sus estudiantes.

Para determinar a las universidades con el mayor porcentaje de actividad sexual, se llevó a cabo una encuesta entre los alumnos, entre las que se cuestionó la frecuencia con que mantenían relaciones sexuales, su impresión de las oportunidades que se daban entre ellos para mantener sexo casual y el número de parejas sexuales que cada uno había tenido desde su registro en la escuela.

Los resultados sorprendieron a los investigadores, por ejemplo, el campus que registró el mayor número de encuentros sexuales llega apenas a los 37 mil alumnos, fue fundado por un ministro de la iglesia Bautistas en 1884 y se ubica en Filadelfia.

Una universidad en New Jersey y otra en Texas, le siguieron en la segunda y tercera posición.

Sin embargo, el aspecto más perturbador de la encuesta fie descubrir que el 15% de los estudiantes que respondió a las preguntas dijeron que no habían usado preservativo para sus encuentros sexuales.

De acuerdo con el Centro para el Control de Enfermedades de Estados Unidos, el año 2016 vio un aumento del 19% en casos de sífilis, del 12% en gonorrea y del 5.9% en clamidia con respecto al año anterior.

Los jóvenes entre 15 y 24 años representan dos terceras partes de los casos de clamidia y la mitad de los casos de gonorrea.

No te pierdas

5 enfermedades comunes en universidades de EU

51% de los universitarios sufre ansiedad extrema en EU 

Tags: