Camila Sodi terminó con el “Chicharito” por la presión

Redacción

06:00 | Martes 04 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- La actriz Camila Sodi reveló en una reciente entrevista que no pudo continuar su relación amorosa con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández por acoso de los medios.
Adela Micha platicó con Sodi para la revista Vanity Fair, en cuyo portal se puede apreciar el video de la charla.
Sodi inició la plática hablando del acoso de los medios que ha enfrentado desde que tenía 13 años. “La Camila Sodi que crearon los medios no soy yo”.
Comentó que decidió hablar por ella y sus hijos y por la gente que ha sufrido de bullying.
Recordó el reciente incidente que vivió en la presentación de su obra de teatro Al otro lado de la cama, en donde se disculpó con sus compañeros por la atención que recibió por su romance con Chicharito.
Acerca del romance, que se destapó luego de que fueran captados muy románticos en París en febrero, Sodi comentó que ya no continúa la relación y señaló que la presión mediática fue un factor importante.
“Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa fea que no tenía que ver con nosotros.
“Se inventaron todo un rollo, que si estaba todavía con la ex y que entonces los separé yo, toda una cosa que ni era verdad ni venía al caso”, agregó la ex esposa del actor Diego Luna.
El juicio sobre su persona, dijo la actriz, ha sido totalmente erróneo y contó que ha perdido contratos por lo que se dice de ella y por la percepción pública.