Famosas que posan sensuales sin llegar al desnudo

Redacción

18:35 | Martes 04 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- Varias famosas del mundo de la farándula han aceptado realizar sensuales sesiones fotográficas, pero sin llegar al desnudo.
Uno de los casos más recientes es el de la actriz Angelique Boyer. Es la figura en el número de abril de “OPEN”, en donde lució su figura en bikini. Hasta ahora Boyer no ha aceptado quitarse la ropa totalmente en alguna publicación.Lo mismo ocurre con Aracely Arámbula, quien no sólo ha posado con lencería en revistas, sino que en su cuenta de Instagram suele compartir imágenes de ella en bikini. Al igual que Angelique, tampoco se ha desnudado completamente.

Maite Perroni es un ejemplo más de famosas que muestran su lado sensual sin desnudarse del todo. La cantante y actriz ha lucido su figura en algunas publicaciones.
En el caso de Maribel Guardia, la actriz ha compartido imágenes en donde luce su espectacular figura en bikini, pero recientemente declaró que los desnudos no son para ella.
Ludwika Paleta ha formado parte de las famosas con “poca ropa” sin llegar al desnudo, como lo muestran sus sesiones fotográficas para algunas revistas.
De igual forma, Susana González posó en lencería hace más de una década para una publicación.