La Ejecutiva presenta con Marilé el sencillo “Si me tenías”

Redacción

06:00 | Martes 04 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- Para la joven banda La Ejecutiva, el reto de los grupos del género es presentar melodías que lleguen al corazón del público y si estas son de una gran calidad, pues se convierte en un agasajo para el corazón.
Esto es lo que sucedió con el sencillo que tienen en promoción que lleva por título “Si me tenías”, canción que ha sido éxito en la voz del cantautor Gian Marco, quien ha sido ganador del Grammy Latino.
En charla con El Gráfico de EL UNIVERSAL, Miguel Camacho, Jerry Corrales y Álex Villarreal, ex vocalista de El Recodo, además de Marilé, hermana de Yolanda Andrade, indican que en cuestión de la banda, son muy pocos los dúos que se dan entre voces femeninas y masculinas, por lo que esperan que la melodía que grabaron en conjunto marque una etapa importante para ambas partes.
A su vez, Villarreal mencionó que este sencillo tiene todo el romanticismo que gusta al mexicano. “Es como un doloroso ritual, a las personas nos encantan este tipo de canciones sufridas”.
A su vez Marilé señala que esta versión en banda difiere de otras melodías del género. “Es el reclamo a una infidelidad de una manera más poética.
“Por lo regular en la banda las situaciones se cantan de forma más directa. Además hacer este dúo con la Ejecutiva ha sido una gran experiencia ya que el video quedó a la altura de este gran tema”.
Finalmente sobre hacer presentaciones musicales en conjunto, ambos conceptos adelantan que esperan coincidir en tiempos.