“Maldita sea, no me siento obesa”, el poderoso mensaje de Pink tras embarazo

Antonio H. Díaz

07:03 | Martes 04 de Abril 2017

A meses de haber nacido su segundo hijo, la cantante regresa a Instagram con un mensaje dedicado a todas las mujeres
Flickr

Han pasado un par de meses desde que la cantante Pink dio a luz a su segundo hijo Jameson Moon, como la mayoría de las madres después de dar a luz ganó un par de kilos de más, pero más allá de sentirse avergonzada por su estatus de celebridad, ella aprovechó el momento para dar una lección.

Con toda la confianza con la que conocemos a esta artista, reveló su peso en su cuenta de Instagram donde mostró una fotos que deja ver que no tiene la misma figura que siempre y como señala la propia Pink, esto podría entrar en los parámetros de la obesidad.

Aunque en la imagen que compartió en la red social la observamos en un gimnasio haciendo ejercicio, el texto con el que acompañó a la misma tiene un poderoso mensaje dedicado a todas las mujeres.

“¿Pueden creer que peso 72 kilogramos y mido 1.63 metros? Para los 'estándares regulares' eso me hace obesa. Sé que no estoy en mi meta o cerca de ella, después de haber tenido un bebé hace 2 meses, pero, maldita sea, no me siento obesa. Lo único que siento es a mí misma”.

En general una de las grandes preocupaciones de las mujeres es recuperar su figura tras un parto y en particular trabajar la zona del abdomen, dado que esta parte del cuerpo de la mujer ha estado muy distendido por los meses de embarazo.

Sin embargo, los expertos recomiendan no dar tal importancia de forma inmediata a este proceso, pues si bien aseguran que la pérdida de peso es gradual, hacer algunos ejercicios benéficos para esto al poco tiempo del parto no es lo ideal, pues tanto la alimentación como el descanso deben ser ideales para que la mujer pueda amamantar al pequeño.

Dentro del mundo de la farándula son diversas las artistas que han dado a luz y que tras poco tiempo han recuperado su envidiable figura, si bien ellas tiene acceso a los mejores nutriólogos y entrenadores, no podemos negar su esfuerzo por mantener sus cuerpazos estilizados. Vive USA te comparte una galería con algunas de ellas.

 


También te puede interesar:

Tomar refresco de dieta en embarazo provoca obesidad a bebés

 

Tags: