¿Qué fue del elenco de How I Met Your Mother?

Ximena Cassab

07:05 | Martes 04 de Abril 2017

Para que no extrañemos la serie, te decimos dónde están ahora sus actores
Josh Radnor

Una vez más, nuestro apreciado Ted Mosby está en búsqueda del amor, pero ahora en la película Liberal Arts, donde encarna a un joven profesor que vuelve a la universidad y no puede evitar enamorarse de una chica de 19 años. También tiene un nuevo proyecto, The Leaves, un drama de ciencia ficción en el que un hombre viaja a un universo paralelo para convencer a la mujer de su vida que son algunas gemelas. También interpreta a un médico en la época de la Guerra de la Secesión norteamericana en la serie Mercy Street.

Foto: Wikimedia Commons
0
Cobie Smulders

Además de cumplir 34 años, Cobi recientemente participó en película The Intervention, cuya historia se centrada en una pareja que vive problemas maritales.

Foto: Flickr
1
Alyson Hannigan

Antes de interpretar a Lily Aldrin en How I met your mother, American Pie y su actuación como Willow Rosenberg en Buffy, la cazavampiros, la lanzaron al estrellato. Alyson decidió unir fuerzas al lado de Emily Deschanel, Jaime King, Minka Kelly y Katharine McPhee para promover una campaña sobre el cáncer de mama por parte de la organización Stand Up 2 Cancer. La actriz aparece en un video de una pijamada, donde apoya a la causa, publicado en el sitio de Funny or Die.

Foto: Flickr
2
Neil Patrick Harris

Mejor conocido como Barney Stinson, hace un papel sumamente legendario en la película nominada al Oscar, Perdida. El actor decidió apostarle a la plataforma de streaming en su nuevo rol en la serie de Nétflix: Una serie de eventos desafortunados.

Foto: Wikimedia Commons
3

Seguramente, varios comparten en su lista de comedias favoritas la serie How I met your mother, y extrañan las aventuras del peculiar grupo de amigos.

Desde su estreno en el 2005 podemos visualizar perfectamente a un fan o primerizo frente a la pantalla con la intriga de qué pasará en el próximo capítulo. Habrá quienes decían: “un capítulo más y me voy a dormir”, hasta que el amanecer los alcanzaba.

Los seguidores de la serie fueron testigos de la evolución de la vida de Ted Mosby (Josh Radnor) a lo largo de la búsqueda de la madre de sus hijos, junto con sus cuatro amigos que lo acompañaron: la pareja de Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan); el mujeriego Barney Stinson (Neil Patrick Harris); y la reportera Robin Scherbatsky (Cobie Smulders)

Quizá muchos se identificaron con algún personaje. Probablemente, con Ted Mosby y su búsqueda inquebrantable del amor verdadero lo largo de las nueve temporadas que la serie duró. En realidad es una historia muy larga.

Sin embargo, además de Ted existieron otros personajes y los actores principales que les dieron vida a éstos también fueron esenciales en otras series antes de llegar a How I met your mother.

Por ejemplo, Jason Segel salió de una serie de culto Freaks & Geeks. Josh Radnor actuó en La ley y el orden. Cobie Smulders, que por cierto hoy es su cumpleaños, participó en la serie The L World. Alyson Hannigan estuvo en las películas de American Pie y Neil Patrick Harris en la famosa serie del niño genio Doogie Howser


En Vive USA nos tomamos un momento para decirte qué ha sido del elenco de esta divertida serie, que todos extrañaremos.

Te puede interesar

¿Qué fue del elenco de The OC? 

¿Qué fue de Ivana? La primer esposa de Donald Trump

Tags: