Las armas de lujo que vende Jesse James

Alfredo Avalos

07:03 | Miércoles 05 de Abril 2017

El ex marido de Sandra Bullock, Jesse James se dedica ahora a la fabricación y venta de armas de fuego de lujo
Antes de que se le relacionara con Sandra Bullock, Jasse James era protagonista del programa de reality show de Discovery Channel "Monster Garage". Foto: Wikipedia
0
Pero en 2010 se dió a conocer que mientras la acriz filmaba, James la engañaba con una artista de tatuajes llamada "Bomshell" McGee. Foto: Twitter.
1
Luego del escándalo y posterior divorcio, James estuvo fuera de ojo público por un tiempo, pero en 2014 anunció su nuevo negocio Jesse James Firearms Unlimited. Foto: Jesse James Firearms Unlimited Instagram.
2
James fabrica armas de fuego de colección en Austin Texas. Foto: Jesse James Firearms Unlimited Instagram.
3
El actor solo fabrica ediciones limitadas de armas de fuego. Foto: Jesse James Firearms Unlimited Instagram.
4
Entre sus clientes se encuentran celebridades como Angelina Jolie.
5
Acaba de fabricar solo tres ejemplares de "Lady Liberty” una pistola que contendria pedazos de la estatua de la libertad. Foto: Jesse James Firearms Unlimited Instagram.
6
El exclusivo modelo cuesta 85 mil dólares. Foto: Jesse James Firearms Unlimited Instagram.
7

Como cualquier fabricante de armas, Jesse James, quien se diera a conocer como el marido que engañó a Sandra Bullock, considera que se trata de una labor “artística”, que las armas pueden ser además de instrumentos de defensa, objetos de lujo.

Jasse james fundó la compañía Jesse James Fireamrs Unlimited, una compañía que fabrica ediciones súper limitadas de armas de fuego, pensadas para la clientela más exclusiva.

Su compañía establecida en Texas desde 2013 ha recibido comisiones para fabricar armas de fuego desde Angelina Jolie hasta el ex gobernador Rick Perry.

La estrella del reality show “Monster Garage” se especializa en ediciones especiales de la legendaria pistola calibre .45.

Uno de sus últimos diseños es la conocida como “Lady Liberty” que contiene pedazos genuinos de la estatua de la libertad, que James habría obtenido de un amigo que trabajó en la última renovación del icónico monumento estadounidense.

De este exclusivo modelo se fabricaron únicamente tres pistolas, que se venden por un precio de 85 mil dólares.

Te compartimos una galería con las exclusivas armas fabricadas por el ex de Sandra Bullock.

También lee

Celebridades que han elegido Texas para vivir

10 Marcas propiedad de famosos

Tags: