América se toma foto oficial con "equipo completo"

Redacción

06:00 | Miércoles 05 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (EL UNIVERSAL).- Renato Ibarra llegó con muletas por la fractura de peroné, Cecilio Domínguez aguantó el dolor de su hombro y hasta Pablo Aguilar, suspendido un año por agredir a un árbitro, “alineó” con el equipo. Pese a sus infortunios, todos sonrieron este martes para la foto oficial del Club América.
Las Águilas presumieron unión frente a la adversidad que atraviesan en el Clausura 2017 debido a lesiones y suspensiones.
Colocadas alita con alita en la cancha “Centenario” en Coapa, posaron trajeadas y con el uniforme verde junto a directivos y el técnico Ricardo La Volpe.
Aguilar apareció en la imagen en la parte arriba, detrás de los dirigentes azulcremas. También figuraron la joya emplumada, Diego Lainez y varios elementos juveniles.
“Un saludo a la banda americanista”, externó el zaguero Edson Álvarez entre risas en un video difundido en Twitter por el equipo.
DARWIN, LISTO. El buen ambiente se trasladó a la práctica de cara al partido contra Xolos de la fecha 13 de la Liga.
Darwin Quintero y Paul Aguilar entrenaron al parejo de sus compañeros. No así Paolo Goltz, Miguel Samudio y Osmar Mares, quienes trabajaron por separado.
Los emplumados visitarán este viernes a la jauría con la meta de permanecer por segunda semana en fila en zona de calificación. Sólo cinco puntos los separan del líder, por lo que sumar en Tijuana será clave para colocarse en los primeros sitios del certamen.
Un hospital
Miguel Samudio, Osmar Mares, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez y Paolo Goltz son los lesionados del América. Pablo Aguilar es baja por suspensión, mientras que Darwin Quintero y Paul Aguilar podrían reaparecer ante Xolos.